“TODO DELICIOSO!!!”

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 1 de 20 Postres en West Palm Beach
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
West Palm Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“TODO DELICIOSO!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi esposo me llevo ahí para celebrar mi cumpleaños en compañía de nuestra niña, la comida riquisima y la atención muy buena. Me encanto y quiero volver.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso como siempre”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La comida es deliciosa y abundante, lo que no me gusta es que los meseros no son muy simpaticos. El lugar es agradable aunque muy rococo para mi gusto. Aun no como postres, nunca alcanzo a hacerlo.

Visitado el mayo de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Merienda en Cheescake Factory”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio y comodo, ambirntsfo de forma cálida. El cheescake espectacular. Lad bebidas s lo Americano tamaño bien grande. La atención no es demasiado buens pero por el cheescake vale la pena y esta ubicado en City Place que es muy lindo para pasear.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malisimo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas cosas negativas, primero la espera, despues la peor pasta que he comido en mi vida y para colmo me dio problemas estomacales, servicio mas o menos, al menos hay refill bebidas.

West Palm Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Siempre tenemos un buena experiencia”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Lo bueno:
-Tienen un menu con muchas opciones y bariedades de comida; lo mismo en respecto a vinos y cervesas importadas y domesticas.
-Para las personas que prefieren comer un porcion pequeña; tambien tienen el "Skinny Menu" con comidas de baja calorias y opciones mas saludables.
- Los postres Cheesecakes son deliciosos.
- Los meseros siempre son muy atentos y nunca hemos tenido una mala experiencia en respecto a el servicio.
- El ambiente es bien chevere; se presta para celebrar cumpleaños; un grupo de amigos o su pareja.
- Si estan bien ocupados; les recomiendo sentarse en el bar; pueden ordenar su comida y bevidas; sin la espera de una mesa; y como dice el dicho. Matan dos pajaros de un tiro.
- En fin si recomiendo este restaurant.

LO MALO:

- Casi siempre hay espera; y casi nunca hay parqueo cerca.
- No recomiendo escojer las mesas afuera; el servicio tiende a hacer mas lento; y se demoran mas en traer comidas.

• Visitado el febrero de 2013