“Muy bueno”
Opinión sobre Il Bellagio

Il Bellagio
Reserva con OpenTable
Il Bellagio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 759 Restaurantes en West Palm Beach
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant italiano, en el City Place, bien ubicado, buena atención y buena comida. Es recomendable dejar el auto en el estacionamiento cubierto que se encuentra en la misma manzana, para salir directo al restaurant

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante muy buena , el servicio horrible contemplando que por obligacion hay que dejar el 20% de propina , no nos quisieron vender cerveza ya que no andabamos con pasaporte pero si con ID contemplando que eramos turistas , el manager amenazo con echarnos del restaurante y eramos 20 personas , se demoraron en traer bebestibles y al final nos querian cobrar de mas.
Que mal que opaquen un buen restaurante a nivel gastronomico por un mal servicio y PESIMO ADMINISTRADOR

IlBellagioCityPlace, Public Relations Manager en Il Bellagio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Sorry for the confusion, but you must show proper US identification of 21 years or older or a passport to be served alcoholic beverages.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Muy buen servicio y comida en general con precios acordes al lugar y nivel se servicio. Fuimos atendidos por latinos que nos pusieron a disposición por la cuestión del idioma y nos asesoraron correctamente. Hermosa vista de la fuente iluminada. Lo recomiendo ampliamente. Volveria sin dudarlo.-

IlBellagioCityPlace, Public Relations Manager en Il Bellagio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your great review. We look forward to your return :)

Opinión escrita 20 de enero de 2018

He ido varias veces por lo agradable de su terraza. Es lo único que sirve de este restaurante y el servicio. La calidad de la comida es horrible. El parmigiano es como polvo de serrín. No sabe a nada. La pasta es como chicle sin sabor bañada en salsa pringosa pote de conservas. El vino servido desde la cocina en copas de cristal grueso inadecuado y a precio prohibitivo, No volveré a ir en mi vida. Terrible y lo peor engañoso.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Il Bellagio me sorprendió gratamente. Al ver la carta, me pareció un restaurante normalito, no demasiado bonito pero muy bien ubicado en el centro de West Palm Beach y con buen precio.
Pero después de probar la comida me quedé sorprendida de lo bueno y sabroso que estaban todos los platos que habíamos pedido. No probé carne o pescado, pero la pasta, la melanzzane y las ensaladas que comimos nos gustaron mucho.
El servicio fue muy bueno los dos días que comimos y hasta un grupo de camareros me cantó el cumpleaños feliz