“Buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cabana Restaurant - CERRADO

Cabana Restaurant
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Florida City, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para un almuerzo por el dia de San Valentin con mi esposo y me gusto mucho el ambiente tranquilo la musica latina estaba tambien agradable,pedimos unos tragos y estaban muy buenos y algo que me sorprendio mucho es el ceviche obviamente como peruana que soy siempre es agradable estando en otro pais saber que preparan este plato tipico peruano la verdad estaba muy bueno por el resto de comida estaba buena sin peronoexcelente para mi gusto,la atencion si es excelente y los precios razonables.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“delicioso!”