Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (856)
Filtrar opiniones
856 resultados
Puntuación de viajeros
514
233
56
27
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
514
233
56
27
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
747 - 752 de 856 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: rooms on the side of the parking lot are quite.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones