Wyndham
Únase gratis a Wyndham Rewards
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Excelente servicio desde que llegamos, todos se esmeran por el huesped, habitaciones amplias y silenciosas, se duerme super, se siente la tranquilidad, me gusto el servicio de bicicletas, esta muy bien ubicado cerca a los oulets y de los restaurantes, a diez minutos en auto de la playa y a cinco de la estación del tren, varios de sus empleados hablan español, volveria nuevamente. felicitaciones a todos los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy buena, silenciosas, se duerme de maravilla.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Andrea F, Sales Assistant en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Mateo P,

Thank you so much for your "Excellent" review and 5 star rating! We value our guest and truly appreciate you taking the time to share your experience. I will be sure to pass on your kind words and kudos to our team. Please stay with us again next time you are in our area.

Thank you,
Andrea Fonseca

Opinión escrita el 21 de mayo de 2016

Lo escogimos cerca del puerto de Palm Bech, fue más de lo que esperabamos, buen servicio al cliente las habitaciones muuuyyyy amplias, limpias, impecables. Buen desayuno, bonita la decoración, en fin lo recomiendo y yo volveria sin dudas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016

Estuve 3 noches, muy buena estancia, hotel bien mantenido, habitación amplia, con sala y cocina completa, la limpieza buena, pero podria ser mejor, desayuno muy bueno y completo!! la ubicacion buena, hay un mall en frente, muy bueno para hacer compras.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016

Habitaciones amplias con cocina, sala de estudio. El hotel tiene piscina, restaurante y aunque está alejado de los lugares de interés tiene rutas de autobus que pasan a menos de 400m. Estuve una noche camino a Orlando y pude llegar desde allí a la estación el tren por 20 dólares.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de enero de 2016

La habitación es una suite amplia y de decoración anticuada, quizá por la moqueta y los muebles oscuros. El baño tiene una parte como tocador que en mi opinión es un espacio mal aprovechado. Bañera con ducha con poco caudal y nada especial. Dos camas amplias, cómodas pero con almohadas gordas y grandes que me han resultado incomodas para dormir. Realmente me esperaba un hotel mas moderno...o más cuidado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015