“Justo compromiso calidad precio”
Opinión sobre West Palm Beach Marriott

West Palm Beach Marriott
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en West Palm Beach
Roma, Italia
“Justo compromiso calidad precio”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso desde Orlando a Miami y pasamos sólo una noche. Nos encontramos realmente bien, las habitaciones amplias, camas grandes y confortables. Situado en una posición estratégica y con un buen aparcamiento,El desayuno óptimo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ty L, Front Office Manager en West Palm Beach Marriott, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Querido Gines Jes,

Gracias por dedicar su valioso tiempo para proporcionar información sobre su estancia con nosotros. Sólo deseo que podría haber quedado más de una noche. Si te gusta la ropa de cama, usted puede ir a Marriott.com y comprar nuestros artículos de ropa de cama, como almohadas, colchones, douvets, etc Nosotros esperamos poder darle la sede de la próxima vez que esté en la zona de Palm Beach. Gracias.

Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en noviembre del año pasado hasta diciembre.
lo malo... el parking carisimo y por otro lado he olvidado un jersey en el lavarropas de la habitación y nunca aparecio...
Lo bueno
En esa fecha alli es invierno y anochece temprano! El hotel es ideal para quedase ahi y no salir a ningun lado mas!! La atencion buenisima, la comida buenisima, las habitaciones increibles!!! Piscinas, juegos, club de niños, playa propia.imposible
aburrirse.... la zona en ribera es un poc

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuvimos mi esposa y yo en los primeros días de marzo. El hotel no está mal, los dormitorios son cómodos, pero algunos inconvenientes padecidos no me permiten darle una mayor valoración. En la habitación faltaba la caja de seguridad, la habían sacado. En un hotel de esta categoría no te pueden dar una habitación si falta un elemento ofrecido tan importante. Después de varios reclamos y de idas y venidas nos solucionaron el problema. El clima estaba más fresco que el normal dada la época, pero en las zonas comunes del hotel hacía más frío adentro que afuera. El baño carecía de los apliques para colgar los toallones después de bañarte. La ausencia del bidé era todo un problema porque si te querías higienizar te tenías que poner bajo la ducha. Difícil que volvamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un hotel bien localizado cerca de la zona rosa de West Palm Beach ( a tan sólo 200 metros), donde se puede ir de compras o a uno de los múltiples restaurante o bares a comer o tomar algo. Como todo en la Florida, hay que tener carro para poder desplazarse. La atención es excelente. Como dato les cuento que llegamos con gripa al hotel y nos mandaron caldo de pollo, al cuarto, para que nos mejoráramos. El bufet del desayuno tiene múltiples opciones de comida y es de presión razonable. Sólo tiene Wi-Fi gratis en el loby. En los cuartos hay que pagarlo (absurdo con lo barato que es colocarlo y el servicio que presta). Debemos comenzar a exigir Wi-Fi gratis en todos los hoteles como parte de la tarifa que se paga por una noche. Las camas , como todas las de los Marriott , son súper cómodas. Limpio por completo. Ojo, si va a la playa esta queda retirada del hotel; en este caso escoja otra opción de hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

De pasada por West Palm Beach para visitar unos amigos en Wellington,decidimos quedarnos por una noche en este hotel.Que agradable sorpresa.Desde nuestra entrada hasta el momento de nuestra salida,nos sentimos realmente atendidos.Para comenzar,gracias a la gentileza de la gerente de turno,tuvimos un ascenso al tipo de habitacion reservada,dandonos una unidad localizada en el piso Elite.Habitaciones recien remodeladas,practicamente aisladas de todo ruido,amplias,con buena iluminacion y vista al lago.Baño espacioso,con productos de aseo personal de calidad.Camas confortables,almohadas de primera,televisor pantalla plana de ultima generacion.El lobby del hotel muy amplio y con un area para el uso de computadoras para los huespedes.Gimnasio con aparatos modernos,estacionamiento gratuito.Mi unico punto negativo,fue el area de la piscina,se ve un poco descuidada,inmagino que debe estar en los planes de remodelacion de este complejo.La ubicacion,excelente,ya que esta a pocos metros de la salida de la 95 y a pasos de City Place,un lugar muy divertido bajo el concepto de centro comercial al aire libre donde abundan tiendas,restaurantes y otros locales de interes.Si su plan es pasar unos dias por esta zona,no dude en quedarse en este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de West Palm Beach
Hilton West Palm Beach
Hilton West Palm Beach
N.° 3 de 34 en West Palm Beach
Hyatt Place West Palm Beach Downtown
Hyatt Place West Palm Beach Down...
N.° 7 de 34 en West Palm Beach
Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area
Residence Inn West Palm Beach Do...
N.° 11 de 34 en West Palm Beach
DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport
DoubleTree by Hilton Hotel West ...
N.° 10 de 34 en West Palm Beach
Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach
Hawthorn Suites by Wyndham West ...
N.° 1 de 34 en West Palm Beach
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central
Embassy Suites by Hilton West Pa...
N.° 6 de 34 en West Palm Beach

¿Has estado en West Palm Beach Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Palm Beach Marriott

Establecimiento: West Palm Beach Marriott
Dirección: 1001 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33401-6214
Ubicación: Estados Unidos > Florida > West Palm Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en West Palm Beach
N.°11 de hoteles de negocios en West Palm Beach
N.°11 de hoteles románticos en West Palm Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — West Palm Beach Marriott 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el West Palm Beach Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott West Palm Beach
West Palm Beach Marriott Florida