“Hotel Propio para Turistas”

Vacation Village at Bonaventure
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Opinión escrita 2 julio 2012

Buen Hotel para turistas en familia que solo lo quieren para dormir. En una zona muy residencial y tranquila, cerca a Sawgras Mills, el Mall Outlet mas grande de Miami.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuve una semana y es un lugar ideal para pasar varios días, ya que las habitaciones son tipo apartamento y tienen todo lo necesario para pasarla bien...lo único que les recomendaría es que chequeen los colchones ya que nos toco un colchón un poco vencido lo cual hizo que el sueño no fuese reparador, ademas de ser un poco caluroso....por lo demás todo fue bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Estuve con mi familia una semana y realmente la pasamos muy bien en este lugar. Todos los servicios de excelencia, el personal muy amable, las instalaciones muy hermosas, prolijas y limpias, y una piscina y un spa realmente de maravillas. Todo el mundo estaba a disposición y se esforzaban por atender a nuestras necesidades. El apartamento con yacuzzi en la habitación principal y todo allí adentro en su justo lugar. Se los recomiendo, no lo duden. Además Weston es muy tranquilo, prolijo y lejos de todo el ruido. Es muy residencial y eso también es muy bueno, claro si lo que buscas es tranquilidad. Igual con la autopista que pasa allí cerca estás rápido en los lugares de atracciones. Además tiene muy cerca el shoping más grande de la zona. Suerte!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

$ 50 por una semana de internet me parece una exageracion
Los colchones del sofa cama son pateticos (me lo cambiaron 2 veces)
De resto el hotel es aceptable. El trato ha sido ocasionalmente excelente...

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2010

Las habitaciones muy amplias (bien tipo americano); no demasiado Estuvimos en este hotel durante una semana y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. Debo reconocer que fuimos con ciertas dudas, dado que en otras reseñas han sido algo duros con el lugar. La verdad que no nos podemos quejar. Mas que Resort son edificios sueltos por toda la zona de Weston, la administración queda a varias cuadras de los distintos edificios (de casi todos), las piletas son climatizadas (no demasiado), pero igual si uno tenia bastantes ganas, hacia que fuera soportable. Es impensable ir sin auto. Está bastante lejos de Miami, y en realidad de todo.. Pero en auto es bastante pasable (15-20 minutos por autopista y listo).-
Las habitaciones muy amplias (bien tipo americano); no demasiado modernas, pero funcionales y limpias. (Los televisores eran bastante viejos, pero supongo que estan en etapa de remodelación).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
A 1 km

¿Has estado en Vacation Village at Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Bonaventure

Dirección: 16461 Racquet Club Rd, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios: 125 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Bonaventure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Villages At Bonaventure
Hotel Vacation Village At Bonaventure Weston