“Verano 2013”

Vacation Village at Bonaventure
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Opinión escrita 29 junio 2014

Resort muy bien ubicado para visitar centros comerciales y la ciudad de Miami, apartamentos realmente cómodos y económicos, actividades para niños y adultos piscinas, parqueo, estación de servicio cercana, bancos y malls

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos para disfrutar la vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Bonaventure, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su recomendación de Vacation Village at Bonaventure usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestros servicios y fueron capaces de explorar la zona. Esperamos con interés su próxima visita!

Opinión escrita 28 enero 2014

por medio de la presente quiero agradecer la buena predisposicion del front desk en especial de la persona encargada cuando yo estaba Rocio Linares que fue excelente su trato amabilidad y servicio frente a mis consultas y reuqrimientos. es la seunda vez que me alojo en el complejo y es excelnte para la familia, tranquilo y una zona muy buena como weston.

Matias de Argentina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Bonaventure, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciamos su recomendación de Vacation Village at Bonaventure. Estamos agradecidos de que usted encontró Rocío y el resto de nuestro equipo de recepción servicial. Invitado retroalimentación es muy importante para nosotros y compartir este tipo de comentarios con nuestros empleados les hace saber que sus esfuerzos no pasan desapercibidos. Nos encantaría tener la oportunidad de contar con usted permanezca con nosotros otra vez!

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mubles aniguos
Alfombras viejas y sucias
Limpian una vez por semana y si queres que limpien mas hay que pagar
Obviamemte el segundo dia saque el acolchado cambien las sabanas porque mi marido y yo estabamos todos picados
Lo bueno es que al darlo a conocer a la administracion fumlgaron
Es una pena porque los departamentos son comodos y estan equipaditos

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos quedamos muy decepcionados al leer que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer grandes vacaciones a precios asequibles para nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios sinceros como estas observaciones sólo nos pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento y nuestra propiedad. Esperamos que en el futuro va a optar por visitarnos de nuevo y nos dará la oportunidad de demostrar que somos una gran opción de alojamiento durante su visita a Weston.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel en Agosto 2013… En comparación, ya nos habíamos alojado en este hotel en Agosto de 2009, y según mi criterio la calidad del servicio de limpieza se ha visto desmejorado y no se han actualizado.

Lo Positivo (+): Este hotel se localiza en la hermosa comunidad de Weston, con muchísimas facilidades cercanas para comer, supermercados, bancos, farmacias, estaciones de servicio. Además está a unos pocos minutos de la zona del Sawgrass Mills (uno de los mejores centros comerciales para comprar en Miami) y de otras importantes tiendas por departamento (Macy’s, Walmart…). Si tu objetivo es comprar y vas en grupo familiar, esta será una opción muy apropiada; y más si puedes canjear la semana por RCI a un precio muy asequible. La cocina está perfectamente equipada, así que podrás cocinar cuanto quieras!

Lo Negativo (-): Las instalaciones del complejo son bastante sencillas y ofrecen un servicio básico, no premium. No prestan servicio de habitación (room service) ni de restaurante. Las habitaciones están alejadas de la recepción, así que la sensación es de estar en un apartamento y no en un hotel. La limpieza de la habitación se hace una sola vez a la semana, a mitad de la estadía, aunque se puede pagar para que hagan el servicio todos los días. Los días para hacer la entrada al hotel son limitados, creo que jueves, viernes y sábado nada más.

En fin, si estás en la búsqueda de un aparta-hotel, para alojarte en grupo familiar de 6-8 personas, y vas en plan de compras esta será una excelente opción en las cercanías de Miami….

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo en general es que al seleccionar un hotel en todo el territorio de USA, asegúrate que sea...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Bonaventure, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por sus comentarios sobre sus visitas con nosotros. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a decidir qué servicios son los más deseados por nuestros clientes. Lo sentimos que no nos reunimos todas sus expectativas, pero estamos agradecidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Buenaventura. Esperamos que podamos compartir nuestra hospitalidad con que la próxima vez que viaje a Florida.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

condominio excelente.limpio ,facil acceso,con todos los servicios y excelente atencion del personal.casi todo el mundo habla en castellano,altamente recomendable.en un entorno de country buenisimo para salir a trotar o caminar o bici.por donde se mire la ciudad impecable.ah! un bus del resort te lleva gratis al centro para hacer la compra de comida del dia y te trae.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Bonaventure, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Agradecemos sinceramente sus elogios y visión general detallada acerca de su reciente estancia con nosotros en Vacation Village at Bonaventure. Nos enorgullecemos en ofrecer un excelente alojamiento a precios asequibles en la hermosa Weston. Esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted otra vez pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Weston
Comfort Suites Weston  - Sawgrass Mills South
Courtyard Fort Lauderdale Weston
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Towneplace Suites Fort Lauderdale Weston
La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills

Hoteles en la zona de Weston con opiniones recientes

¿Has estado en Vacation Village at Bonaventure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Bonaventure

Dirección: 16461 Racquet Club Rd, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios: 85 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Village at Bonaventure 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Villages At Bonaventure
Hotel Vacation Village At Bonaventure Weston