“QUE ESTADIA TAN AGRADABLE”

Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
Bogotá, Colombia
“QUE ESTADIA TAN AGRADABLE”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me lleve una grata experiencia en mi reciente visita a Weston, normalmente me quedo en casa de amigos, Como vi este hotel ahora bajo la marca Comfort Suites, decidi alojarme por que su ubicacion es muy conveniente, me queda todo cerca, Fort Lauderdale, Aventura Mall, Sawgrass, el aeropuerto de Miami no es lejos, asi que todo a la mano, encontre una tarifa muy competiva y la relacion precio - calidad fue insuperable. Habitaciones renovadas muy confortables y bonitas, el aire acondicionado silencioso y efectivo, el internet super confiable que son cosas primordiales en mis viajes. En la recepcion me atendieron amable y eficientemente, el check in fue rapidisimo cosa que aprecie inmensamente despues de un largo viaje. Ya no tengo que incomodar a mis amigos, seguire viniendo a este hotel y lo recomendare a mis amigos.Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Primero en finés
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel Comfort suites Weston florida es lo mejor, las habitaciones son suites grandes con camas amplias y cómodas con microondas, sala y comedor, el desayuno tiene variedad de productos deliciosos, el gimnasio es espectacular, el servicio de los empleados es único y extraordinario, es el mejor hotel en el que he estado porque aparte de todo lo mencionado anteriormente, la ubicación es excelente por su cercanía al Centro Comercial Sawgrass y a la playa a pocos minutos en carro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Courtyard Fort Lauderdale Weston
Towneplace Suites Fort Lauderdale Weston
Vacation Village at Bonaventure
Residence Inn Fort Lauderdale Weston
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
La Quinta Inn & Suites Sunrise

¿Has estado en Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South

Establecimiento: Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South
Dirección: 2201 N Commerce Pkwy, Weston, FL 33326-3239
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South Florida
Hawthorn Suites Weston/Fort Lauderdale Hotel Weston