“Volveria muchas veces” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
Weston, Florida
“Volveria muchas veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Gracias por el servicio y la atencion de este hotel volverian muchas veces a visitarme mis amigos a Weston. Estuvieron por una semana y disfrutaron de un hotel acogedor, familiar y confortable. El desayuno fue perfecto y delicioso. El hotel esta excelentemente ubicado y Weston les parecio maravilloso.

Martha David

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Viajo con frecuencia a Weston y normalmente me alojo donde amigos, esta vez note el nuevo Comfort Suites y decidi probar, encontre una supertarifa por internet y decidi alojarme aqui, la ubicacion del hotel es muy conveniente para mis actividades cerca de mis amigos y del Aventura Mall, Sawgrass, Fort Lauderdale y el aeropuerto de Miami no es lejos. Debo resaltar que me atendieron muy bien, tuve un check in rapido y amable, la habitacion como nueva muy agradable y tranquila, me llamo especialmente la atencion que el aire acondicionado es silencioso,y realmente enfria algo vital para descansar despues de un largo dia de viaje y especialmente en esta epoca de fuerte calor en La Florida, para finalizar el internet muy confiable y de alta velocidad algo sin lo cual no se puede vivir hoy en dia, definitivamente volvere a este agradable hotel cuando regrese a Weston.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

A nuestra familia le encanto el Weston Confort Suites. El sitio, en el corazon de Weston es inmejorable. Nos permitio sin mayor esfuerzo ir a sawgrass a hacer compras con grandes descuentos. Por su cercania a Fort Lauderdale, pudimos presenciar el maravilloso espectaculo de los fuegos artificiales del 4 de Julio. Viajamos a Miami y Orlando sin hacer grandes recorridos. El tiempo que pasamos dentro del hotel fue delicioso pues mis hijas disfrutaron la piscina en los dias largos y calurosos. Los desayunos, ademas de estar incluidos, son variados y deliciosos. Lo mejor son las habitaciones, enormes, comodas, con colchones comfortables e inmaculadas por su aseo. En mi proximo viaje a la Florida por vacaciones o negocios, no dudare en hospedarme en el Weston Comfort Suites.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero los pisos altos de cualquiera de los costados para tener una mejor vista
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me lleve una grata experiencia en mi reciente visita a Weston, normalmente me quedo en casa de amigos, Como vi este hotel ahora bajo la marca Comfort Suites, decidi alojarme por que su ubicacion es muy conveniente, me queda todo cerca, Fort Lauderdale, Aventura Mall, Sawgrass, el aeropuerto de Miami no es lejos, asi que todo a la mano, encontre una tarifa muy competiva y la relacion precio - calidad fue insuperable. Habitaciones renovadas muy confortables y bonitas, el aire acondicionado silencioso y efectivo, el internet super confiable que son cosas primordiales en mis viajes. En la recepcion me atendieron amable y eficientemente, el check in fue rapidisimo cosa que aprecie inmensamente despues de un largo viaje. Ya no tengo que incomodar a mis amigos, seguire viniendo a este hotel y lo recomendare a mis amigos.Gracias por hacernos sentir tan bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel Comfort suites Weston florida es lo mejor, las habitaciones son suites grandes con camas amplias y cómodas con microondas, sala y comedor, el desayuno tiene variedad de productos deliciosos, el gimnasio es espectacular, el servicio de los empleados es único y extraordinario, es el mejor hotel en el que he estado porque aparte de todo lo mencionado anteriormente, la ubicación es excelente por su cercanía al Centro Comercial Sawgrass y a la playa a pocos minutos en carro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Residence Inn Fort Lauderdale Weston
TownePlace Suites Fort Lauderdale Weston
Courtyard Fort Lauderdale Weston
Vacation Village at Weston
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port
Comfort Suites Fort Lauderdale Airport South & Cruise Port

¿Has estado en Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South

Establecimiento: Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South
Dirección: 2201 N Commerce Pkwy, Weston, FL 33326-3239
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South Florida
Hawthorn Suites Weston/Fort Lauderdale Hotel Weston