“Mucho que mejorar”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
veracruz
“Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 21 junio 2012

No esta del todo mal. Es un poco viejo el diseño de las habitaciones. Le falta algo de limpieza. Cuando llegamos nos dieron una habitación sucia. Pero nos la cambiaron rápidamente. Ten cuidado con los desayunos gratis son un fastidio y solo quieren venderte tiempo compartido.

• Se alojó en junio de 2012

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuve alojada en este resort con mi familia y unos amigos. El resort tiene varios edificios, nos alojamos en el Osprey, muy cerca de la recepcion y con vista a los Everglades. la habitacion muy comoda, de un cuarto con jacuzzi, sofa cama en la sala, cocina completamente equipada, muy limpio todo. Para llegar al resort nos resulto un poco confuso pero luego lo encontramos, hay restaurantes, farmacias, supermercados, estacionamiento gratuito.Se necesita auto para desplazarse. aunque el resort provee un shuttle para algunos lugares cerca. El resort esta bien cerca del Sawgrass. Mills Mall, centro comercial inmenso. El resort tiene varias piscinas, campo de golf, cancha de tennis y tienen un programa de entretenimiento para los huespedes. Los empleados muy amables todos y siempre dispuestos a ayudar. En la recepcion hay un salon con varias computadoras e internet gratis por 15 minutos. El lugar es tranquilo y muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 abril 2012

El resort es genial,
Tiene varios edificios yo estuve en 2, uno llamado IBIS que es 10 puntos y el otro llamado Heron que es 6 puntos, pero el concepto del resort, y mas comparandolo con la buena tarifa que ofrece es genial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos con mi familia y amigos en este complejo en la primera semana de abril 2012. Llegamos hasta alli por un intercambio de semanas de una empresa de tiempo compartido, no era lo que pretendiamos por que esta muuuuuuuuyy lejos de las playas pero igual nos gusto. Ojo el complejo esta formado por varios edificios algunos muy distantes entre si, por ejemplo yo estaba en los Heron I y II que estan pegados a los Sandpiper I y II pero distantes como 1500 metros del edificio de la recepción y no es el mismo predio, no es algo cerrado si no que son lugares independientes que dan a la calle!!!!!!!! No obstante ello el lugar es tan tranquilo que no resulta un factor desagradable. Los deptos. son muy amplios y comodos, tienen living-comedor, cocina, baño, habitación principal con jacuzzi todo en muy buen estado pero un poquito viejo, las instalaciones y amoblamiento atrasan unos años pero igual no me quejo por que todo funcionó bien. A mi familia (4personas) nos asignaron una habitación con un dormitorio y a mi amigo (matrimonio y 1 nene de 5 años) le asignaron una unidad que se comunicaba con otra a travez de una puerta o sea que eran 2 departamentos, cuando pedi algo similar no me lo dieron ni tampoco nos reasignaron las unidades entre nosotros, cosa que hicimos de hecho, la gente del complejo es buena pero muy estructurada. El servicio de cuarto te lo cobran a parte, solo te hacen una limpieza muy superficial y te cambian las toallas al cuarto día de alojamiento, las sabanas no las cambian, si vos queres cambiar hay que pagar aparte. Tienen piscinas en todos los edificios y podes acceder a todas ellas, la mejor es la del clubhouse el resto igual estan bien. El lugar se llena de jubilados y familias con chicos, igual se puede descansar de maravillas. Hay estacionamiento cubierto y descubierto todo free, hasta las 11 hs. te ofrecen cafe de cortesia y desde las 11 limonada tambien gratis. Hay internet gratis en la recepcion donde dispones de 6 computadoras que se reinician cada 15 minutos para que la puedan usar todos. Por ultimo hay que aclarar que Weston es un suburbio de Fort Lauderdale mas que tanquilo tenes que usar mucho el auto por que todo esta lejos menos el Sawgrass que es el mall mas grande de la zona y podes hacer exelentes compras. Si queres descansar este complejo esta bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi son todas muy paracidas, habria que ver las del edificio principal si son mas nuevas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un excelente resort ubicado al norte de Miami, pero muy cerca del centro comercial mas grande de la zona SAWGRASS MILL MALL. La habitacion es de una recamara con sala y cocina bien equipada. Hay ademas piscina, canchas de tennis, estacionamiento gratuito, campos de golf. La zona es muy elitesca. Todo muy limpio, con mucha vegetacion y espacio. Con muy buena atencion ademas. RECOMEDADO AMPLIAMENTE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Bonaventure

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Establecimiento: Vacation Village at Weston
Dirección: 16461 Racquet Club Rd, Weston, FL 33326-3131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida