Vacation Village at Weston
174 US$
144 US$
  • Piscina
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
110 US$
ComfortSuites
  • Parking gratis
Residence Inn Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
140 US$
Residence Inn
  • Parking gratis
Towneplace Suites Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
TownePlace Suites
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
123 US$
203 US$
178 US$
147 US$
122 US$
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Sunrise(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
La Quinta
123 US$
1.226 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

un lugar alejado pero correcto, bien equipado , buenas piletas , si o si con auto ideal para quienes ya conocen miami, a 20 minutos de fortlaudedale, y de las playas de hollywood unas de las mas lindas a mi gusto.
Muy cerca del mall de compras y conectado con autopistas que permiten moverse rapidamente a todas las direcciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Estuvimos en la última semana de febrero 2013, y francamente me quedó un sabor amargo acerca de mis vacaciones anuales en Florida, no por el lugar sino por el hospedaje. Realmente, lo que te cuestan las semanas de intercambio, comparado con lo que se paga de estadía en Miami beach no justifica la membresía. Este complejo queda a casi 40 millas de todos los lugares interesantes de Miami, salvo que te guste el Golf y el Tennis, porque esta lleno de cachas y lugares hermosos con lagos y césped con palmeras por doquier.
Hablando ya de las habitaciones del complejos, son de tamaño justo, cuentan con una cama doble y un sofá cama incómodo, la cocina tiene un anafe portátil y una tostadora, heladera. Faltantes sería un horno por ejemplo. No tiene lavarropas ni secarropas, tienes que ir a un lugar en el pasillo y esperar casi 90 minutos para que termine de lavar.
La piscina el linda y tiene un jacuzzi muy lindo, pero no tiene servicios que puedas solicitar para pasarla bien, No venden bebidas tampoco. La verdad, no esperaba esto de unas vacaciones en Miami, si el vendedor de RCI me explicaba bien esto jamás hubiéramos ido a un lugar como este. Pero...hay para todos los gustos. Espero que les sirva

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

reservamos una semana con Rci y la pasamos genial, es muy lindo realmente comodo! Tiene cocina y eso alijera los gastos! Tiene tv and dvd.! Cada piso ofrece lavadora y secadora! En la recepción hay un cuarto con unas 6 computadoras, el wifi no es gratis! !

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Desde la pileta,con una cascada importante, los servicios del hotel y las habitaciones muy cómodas y amplias con todo lo necesario para la cocina, y si no funcionan lo cambian muy rápido llamando a conserjeria, .Muy cerca de los centros de compras, mas supermercado, estaciones de servicio (Gasolineria) y la playa a 20 minutos de viaje. Se realizan ademas excursiones a cualquier lugar de Miami o cercanías, hacen de este hotel que sin dudarlo volvería a utilizarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Estuvimos una semana en este complejo por un intercambio en RCI. El check in y el check out fue ágil. Los empleados correctos, lo justo y necesario, salvo que por ahí aparecía un latino un poco más atento. Nos tocó un apartamento en planta baja, en realidad eran dos apartamentos independientes pero a la vez comunicados, o sea teníamos mucha privacidad. El mobiliario bueno, el sofá cama incómodo, tipo catre. Limpieza 1 vez a la semana sólo cambio de toallas, sábanas, no. Cada tanto emanaba olor desagradable en la cocina, por suerte pocas veces. Pido espejo de aumento en el baño. Bidet, imposible, pq no acostumbran. La máquina de la lavandería nos tragó las monedas y no nos dio el jabón, en el front desk lo solucionaron. Nos manejamos siempre en auto (que esta vez alquilamos) pq está lejos de todo. La pileta muy linda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia