Vacation Village at Weston
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
110 US$
ComfortSuites
174 US$
144 US$
  • Piscina
Towneplace Suites Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
TownePlace Suites
  • Parking gratis
Residence Inn Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
140 US$
Residence Inn
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
123 US$
147 US$
122 US$
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Sunrise(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
La Quinta
123 US$
158 US$
144 US$
Hampton.com
1.226 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

El complejo se encuentra en Weston, a unos 30 km. de Fort Lauderdale y en una ubicación privilegiada respecto de varios atractivos de la zona, como el Sawgrass y los everglades. El complejo es superior, dado que cada departamento posee comodidades que invitan a permanecer dentro, con una muy atractiva y cómoda cocina, amplias habitaciones y vistas insuperables. La piscina es muy grande y cómoda, con espacio para los más chicos. Como nosotros no contábamos con servicio de desayuno, nos lo preparábamos personalmente, contando con suma comodidad para ello. Fantástico lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2013

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario 5 estrellas en Tripadvisor! No hay mejor elogio que podemos recibir de leer las críticas positivas de nuestros clientes. Nos alegra saber que haya disfrutado de los alojamientos y servicios en Vacation Village at Weston Resort y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Un hotel muy castigado, lo único que tiene muy bueno tanto este como el de Orlando es que la cama era muy cómoda y que este se encuentra en un lugar estratégico si te interesa ir de compras al outlet que se encuentra muy cerca de allí.Hay muchas otras opciones en Miami que pueden ser mejores. Lo mismo que el aire acondicionado o te congelaba o se apagaba parecería que no había punto intermedio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

Gracias por su review. Lo sentimos que no hemos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia. Tenga en cuenta que cada habitación tiene su propia función de control de clima para que los huéspedes puedan ajustar la temperatura en la habitación a su gusto. Esperamos que nuestras camas confortables y una ubicación estratégica lo invita a volver para que podamos tener una nueva oportunidad para superar todas sus expectativas.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con la flia quedamos en una habitaccion para 8 pero los sofa camas eran inservibles. Ni un fakir hindu lo usaria pues t lastimaba. Despues de varios reclamos a la manager nos pusieron un colchon en el piso. El aire central no funcionaba bien. Si enfriabas la suite se congelaban en la sala. Si regulabamos para la sala normal en la suite sudaban. Pesimo.Reclamamos y nos dijeran q era un problema del aire q no tenia solucion. Realmente frustante. No crei q hicieran eso con un socio de RCI. No les recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2013

Gracias por compartir los mejores momentos de su viaje con nosotros. Ciertamente estamos decepcionados al oír hablar de los problemas que encontramos en nuestro hotel durante su tiempo con nosotros. Nuestra prioridad es ofrecer a todos nuestros huéspedes un excelente vacaciones en un ambiente tropical relajante. Lo sentimos, pero nos quedamos cortos de estas expectativas durante su estancia. Esperamos que pensar en visitar de nuevo para que podamos tener una nueva oportunidad de demostrar que nuestro complejo es una gran opción para unas vacaciones en el sur de Florida.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Fuimos por RCI. Las habitaciones son muy comodas nos toco la torre Crane departamento B. Esta equipado como para 4 personas con vallijas, heladera, microondas, cafetera, licuadora, tostadora, cocina eléctrica y bífera eléctrica. Comodo living y un baño amplio con bañera.
Las habitaciones cuentan con TV de tubo . Estacionamiento gratuito. El tema es que Weston es lejos de todo, si no tenes auto, estas frito. Quienes no conocen Weston es un lugar muy muy tranquilo con mucho verde, como para ir a descansar y jugar al golf. No hay centro como South Beach.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

un lugar alejado pero correcto, bien equipado , buenas piletas , si o si con auto ideal para quienes ya conocen miami, a 20 minutos de fortlaudedale, y de las playas de hollywood unas de las mas lindas a mi gusto.
Muy cerca del mall de compras y conectado con autopistas que permiten moverse rapidamente a todas las direcciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia