“Viaje de maravilla”

Vacation Village at Weston
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelente la ubicación precio calidad atención ambiente... mis próximas vacaciones espero planificarla nuevamente para allí y durar mas dias...

la habitación totalmente equipada, la cama súper cómoda, grande, las almohadas súper ricas, al igual q el cubre cama... el baño súper limpio cómodo... tan cómodo el lugar q invita a quedarse allí... la tienda de suvenir super completa... la atencion al cliente excelente amables serviciales, con la limpieza no tuvimos problema...La zona super lina, casas lindas, zona tranquila, cerca del sawgrass, wallmart, wallgren y sitios para comer...

100% recomendado!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Opinión escrita 26 julio 2013

Como a muchos les ha sucedido iba con miedo al leer tantos comentarios malos de Vacation Village at Bonaventure pero la verdad fue de los mejores viajes que mi familia ha tenido. Al llegar fuimos atendidos por Amanda quien fue muy amable al enseñarnos como movernos por Weston, todos en el counter fueron más que amables. Recibimos dos habitaciones tipo B y todo perfecto, ordenadas, limpias, tenían todos los utensilios necesarios para cocinar. El complejo queda muy cerca a todo, a un Wallgreen's, a Citibank, Publix, Bank of America, unos malls pequeños y queda a 15 minutos del Sawgrass Mills lo cual hace a Vacation Village aun más llamativo. Nosotros ordenamos algunos paquetes y pensamos que ibamos a tener problemas recibiendolos pero no, siempre recibimos los paquetes con una sonrisa de quien no los entrego, y al estar acostumbrados a un proceso de check out normal que dura 30 minutos minimo este fue el check out más rapido que hemos hecho! Definitivamente lo recomiendo y mi familia también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Antes de llegar al complejo leí muchos comentarios en internet, como consecuencia iba realmente preocupado ya que eran muy contradictorios, unosdecían que era un desastre y otros que era estupendo, nosotros lo pasamos excelente. Pienso que depende del es en qué vayas, fuimos en mayo y faltaban 2 semanas para el fin de clases en USA por lo que no había nadie y la piscina y el parking estaban casi vacíos lo que nos venía de perillas. Ningún problema con las sillas del pool. El personal estuvo muy servicial, destaco a Brittany y Mauro del front desk, no así la ama de llaves Sra. Del Pino, una verdadera mal educada. El apto. era en el Crane building con buena vista , gran cocina y estar y baño y todo era amplio. Limpian la habitación una vez a la semana pero no nos molestó, nosotros limpiabamos los platos y demás ya que desayunábamos y a veces cenábamos allí. En Weston hay infinidad de lugares para comer y aprovisionarse (Publix) de todo precio,baratosy caros. El lugar es precioso con casas muy lindas y calles preciosas, lleno de canchas de golf.El Sawgrass mall bien cerquita,en auto, y también Fort Lauderdale. La verdad , no tenemos queja alguna, vacaciones estupendas. Pero comprendo que si estuviera lleno de gente las cosas podrían ser diferente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Las primeras impresiones son duraderas y estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Vacation Village at Weston Resort. Creemos que somos una opción perfecta para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes y que nuestros servicios de lejos-pesan los que se ofrecen en un hotel típico. Le agradecemos compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted de nuevo la próxima vez que estés en la Florida del sur.

Opinión escrita 4 junio 2013

El complejo se encuentra en Weston, a unos 30 km. de Fort Lauderdale y en una ubicación privilegiada respecto de varios atractivos de la zona, como el Sawgrass y los everglades. El complejo es superior, dado que cada departamento posee comodidades que invitan a permanecer dentro, con una muy atractiva y cómoda cocina, amplias habitaciones y vistas insuperables. La piscina es muy grande y cómoda, con espacio para los más chicos. Como nosotros no contábamos con servicio de desayuno, nos lo preparábamos personalmente, contando con suma comodidad para ello. Fantástico lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario 5 estrellas en Tripadvisor! No hay mejor elogio que podemos recibir de leer las críticas positivas de nuestros clientes. Nos alegra saber que haya disfrutado de los alojamientos y servicios en Vacation Village at Weston Resort y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Un hotel muy castigado, lo único que tiene muy bueno tanto este como el de Orlando es que la cama era muy cómoda y que este se encuentra en un lugar estratégico si te interesa ir de compras al outlet que se encuentra muy cerca de allí.Hay muchas otras opciones en Miami que pueden ser mejores. Lo mismo que el aire acondicionado o te congelaba o se apagaba parecería que no había punto intermedio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Gracias por su review. Lo sentimos que no hemos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia. Tenga en cuenta que cada habitación tiene su propia función de control de clima para que los huéspedes puedan ajustar la temperatura en la habitación a su gusto. Esperamos que nuestras camas confortables y una ubicación estratégica lo invita a volver para que podamos tener una nueva oportunidad para superar todas sus expectativas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
A 1 km

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Rd, Weston, FL 33326-3131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios: 132 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida