“Ideal para ir con niños” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vacation Village at Weston

Vacation Village at Weston
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
MADRID
“Ideal para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Son apartamentos amplios por lo que se hace muy cómodo para ir con 2 niños pequeños.
Las instalaciones son amplias y confortables.
Fácil para aparcar el coche.
En el hall tiene ordenadores para internet.
La piscina agradable sin más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Sus elogios corteses son más apreciadas. Nos alegra que haya disfrutado de las cómodas habitaciones y los servicios turísticos. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a Vacation Village at Weston!

3,5 de 5 burbujas
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

el hotel muy confortable, tanto en habitaciones las camas comodicimas, el área de picina excelente habierta hasta las 10 de la noche, para viajar en plan familiar creo que no hay otro mejor, aunque se encuentra como a 40 minutos del centro de Miami, nosotros nos organizamos para estar un dia completo en Miami, pero realmente el hotel esta en una zona maravillosa para descansar rodeado de campos de golf, y muy cerca de, Safari World un parque con animales de toda especie en su habitad, de Fort Lauderdale donde puede uno ir de compras y una playa con varios kilómetros de extencion, igualmente palm bech super mercados cercas y como a 10 minutos el famoso Sawgrass Mills un outles con mas de 350 tiendas.
lo que si es muy recomendable el alquiler de auto para poder conocer estos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal es mas bonita la zona de los edificios de la recepción principal por la picina que ti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente la ubicación precio calidad atención ambiente... mis próximas vacaciones espero planificarla nuevamente para allí y durar mas dias...

la habitación totalmente equipada, la cama súper cómoda, grande, las almohadas súper ricas, al igual q el cubre cama... el baño súper limpio cómodo... tan cómodo el lugar q invita a quedarse allí... la tienda de suvenir super completa... la atencion al cliente excelente amables serviciales, con la limpieza no tuvimos problema...La zona super lina, casas lindas, zona tranquila, cerca del sawgrass, wallmart, wallgren y sitios para comer...

100% recomendado!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Como a muchos les ha sucedido iba con miedo al leer tantos comentarios malos de Vacation Village at Bonaventure pero la verdad fue de los mejores viajes que mi familia ha tenido. Al llegar fuimos atendidos por Amanda quien fue muy amable al enseñarnos como movernos por Weston, todos en el counter fueron más que amables. Recibimos dos habitaciones tipo B y todo perfecto, ordenadas, limpias, tenían todos los utensilios necesarios para cocinar. El complejo queda muy cerca a todo, a un Wallgreen's, a Citibank, Publix, Bank of America, unos malls pequeños y queda a 15 minutos del Sawgrass Mills lo cual hace a Vacation Village aun más llamativo. Nosotros ordenamos algunos paquetes y pensamos que ibamos a tener problemas recibiendolos pero no, siempre recibimos los paquetes con una sonrisa de quien no los entrego, y al estar acostumbrados a un proceso de check out normal que dura 30 minutos minimo este fue el check out más rapido que hemos hecho! Definitivamente lo recomiendo y mi familia también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Antes de llegar al complejo leí muchos comentarios en internet, como consecuencia iba realmente preocupado ya que eran muy contradictorios, unosdecían que era un desastre y otros que era estupendo, nosotros lo pasamos excelente. Pienso que depende del es en qué vayas, fuimos en mayo y faltaban 2 semanas para el fin de clases en USA por lo que no había nadie y la piscina y el parking estaban casi vacíos lo que nos venía de perillas. Ningún problema con las sillas del pool. El personal estuvo muy servicial, destaco a Brittany y Mauro del front desk, no así la ama de llaves Sra. Del Pino, una verdadera mal educada. El apto. era en el Crane building con buena vista , gran cocina y estar y baño y todo era amplio. Limpian la habitación una vez a la semana pero no nos molestó, nosotros limpiabamos los platos y demás ya que desayunábamos y a veces cenábamos allí. En Weston hay infinidad de lugares para comer y aprovisionarse (Publix) de todo precio,baratosy caros. El lugar es precioso con casas muy lindas y calles preciosas, lleno de canchas de golf.El Sawgrass mall bien cerquita,en auto, y también Fort Lauderdale. La verdad , no tenemos queja alguna, vacaciones estupendas. Pero comprendo que si estuviera lleno de gente las cosas podrían ser diferente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Las primeras impresiones son duraderas y estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Vacation Village at Weston Resort. Creemos que somos una opción perfecta para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes y que nuestros servicios de lejos-pesan los que se ofrecen en un hotel típico. Le agradecemos compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted de nuevo la próxima vez que estés en la Florida del sur.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Bonaventure

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Establecimiento: Vacation Village at Weston
Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida