“Muy cerca de Sawgrass Mills”

Vacation Village at Weston
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
Opinión escrita 17 octubre 2013

Fuimos a Vacation Village at Weston por 6 noches y nos pareció excelente. Un hotel muy limpio, cómodo y muy cercano al Mall Sawgrass Mills. Su ubicación es muy buena si tu intención es hacer compras en este Mall. Sin embargo, la distancia entre este hotel y Miami no es mucha, unos 20 minutos en carro. Lo mismo ocurre con Fort Lauderdale, queda cerca.

Es imprescindible alquilar carro.

Nos alojamos en una unidad para 8 personas. En realidad son dos unidades unidas (Tipo A+B).

La unidad A tiene un área de cocina mediana, con estufa de 4 hornillas, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, etc, completamente equipada. Un cuarto principal con una cama King Size, televisor y jacuzzi dentro de la habitación. La sala-comedor tiene otro televisor y un sofacama doble. Tanto la sala como el cuarto comparten un baño.

La unidad B es básicamente lo mismo, pero más pequeña. La estufa es de 2 hornillas y la cama es Queen. No tiene Jacuzzi.

Deben renovar los televisores, ya que son algo viejos.

En cada piso hay lavadora y secadora compartida. Tiene un costo adicional de $1.25. Se paga un fee de $25 al ingresar al hotel, que incluye en este costo, internet a baja velocidad (512kbps).

El hotel cuenta con piscina para niños y adultos. Tiene un minimarket y una cafetería. Puedes tomar limonada y/o café en el lobby y en la piscina gratis.

Al lado tienes una estación de gasolina y cerca hay un Walgreens y un Publix. La zona (Weston) es muy tranquila, ideal para el descanso.

A mi familia y a mi nos gustó mucho, sin duda volveremos a este hotel o visitaremos uno de sus "hermanos" (Mizner Place).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más cómoda es la tipo A.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por su descripción detallada de su estancia en Vacation Village at Weston Resort usted. Estamos seguros de que sus comentarios nos ayudarán futuros clientes sacar el máximo provecho de sus propias vacaciones. Estamos tan contentos de que usted disfrute de su tiempo con nosotros y esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 12 octubre 2013

Atencion muy buena, hotel limpio y muy lindo, pileta limpia tranquila un muy lindo lugar, solo tiene una contra que esta bastante retirado del centro de miami, pero como tambien esta el centro de fort laurderdale y esta muy cerca del Sargrass Mall y otros Mall que encontramos y muy lindos tanto como el sawgras o mas, supermercados tn muy cerca y el resort tiene cocina completa y todo funciona muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Para mi son todas iguales, comodas, tranquilas y no se oyen ruidos molestos y muy limpias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias, lo bueno cosas que tiene que decir! Realmente compartió todo lo que sentimos es lo maravilloso de nuestro complejo y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Apreciamos que destacar los beneficios de nuestra increíble ubicación y grandes habitaciones que nos diferencian de otros complejos en el área de Fort Lauderdale. Gracias por elegir Vacation Village at Weston Resort y esperamos con interés su regreso.

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel y es un excelente hotel en todos los sentidos el único pero que le puedo poner es que se acabaron las vacaciones. Las habitaciones limpias, muebles bien, electrodomésticos bien, las áreas comunes en excelente estado, la alberca es grande y mucho mejor que varios hoteles de playa en México. Totalmente recomendable sin temor a equivocarme siempre regresaría aquí.

• Se alojó en octubre de 2012
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Gracias! Naturalmente nos sentimos que somos uno de los mejores valores en la zona, pero siempre es un placer escuchar a aquellos que aprecian nuestros alojamientos de todo lo que hacemos. Esperamos poder compartir nuestra hospitalidad con usted otra vez.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Son apartamentos amplios por lo que se hace muy cómodo para ir con 2 niños pequeños.
Las instalaciones son amplias y confortables.
Fácil para aparcar el coche.
En el hall tiene ordenadores para internet.
La piscina agradable sin más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Sus elogios corteses son más apreciadas. Nos alegra que haya disfrutado de las cómodas habitaciones y los servicios turísticos. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a Vacation Village at Weston!

Opinión escrita 28 agosto 2013

el hotel muy confortable, tanto en habitaciones las camas comodicimas, el área de picina excelente habierta hasta las 10 de la noche, para viajar en plan familiar creo que no hay otro mejor, aunque se encuentra como a 40 minutos del centro de Miami, nosotros nos organizamos para estar un dia completo en Miami, pero realmente el hotel esta en una zona maravillosa para descansar rodeado de campos de golf, y muy cerca de, Safari World un parque con animales de toda especie en su habitad, de Fort Lauderdale donde puede uno ir de compras y una playa con varios kilómetros de extencion, igualmente palm bech super mercados cercas y como a 10 minutos el famoso Sawgrass Mills un outles con mas de 350 tiendas.
lo que si es muy recomendable el alquiler de auto para poder conocer estos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal es mas bonita la zona de los edificios de la recepción principal por la picina que ti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Bonaventure
Comfort Suites Weston  - Sawgrass Mills South
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Courtyard Fort Lauderdale Weston
Towneplace Suites Fort Lauderdale Weston
Residence Inn Fort Lauderdale Weston

Hoteles en la zona de Weston con opiniones recientes

¿Has estado en Vacation Village at Weston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Dirección: 16461 Racquet Club Rd, Weston, FL 33326-3131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios: 111 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida