“excelente por el precio pagado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vacation Village at Weston

Vacation Village at Weston
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Caracas
“excelente por el precio pagado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Excelente atencion y habitacion completa y de lujo.No se puede pedir mas

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

El lugar es realmente excelente.

La piscina es maravillosa, gigante! Con lugar para todos, distintas profundidades, red de volleyball, cascada y muchas plantas y reposeras alrededor. Una piscina para niños. Y un jacuzzi exterior para el mejor de los descansos.
Hay sala de internet, gimnasio, gift shop.
Las habitaciones son amplias. Con vajilla completísima. Heladera, lavavajillas, cafetera, licuadora, tostadora, microondas. Plancha, tabla de planchar. Lugar de guardado amplio. Jacuzzi. Caja de seguridad. TV en la habitación y en el living. Un hermoso balcón. Baño con ducha muy amplio.
Yo tomé una habitación para cuatro. Dos durmieron en la habitación principal y los otros dos... en el sofá cama del living. Eso no me gustó mucho realmente. Quedamos muy expuestos. El sofá no era muy cómodo y se esforazaron por mejorarlo. Nos trajeron un segundo colchón para poner encima.
La limpieza de la habitación a mitad de semana no inlcuyó el cambio de sábanas (había que pedirlo, sino no lo hacen) ni aspirar las alfombras. Había cosas que no nos pertenecían de huéspedes anteriores. De todos modos no nos quejamos en recepción, porque realmente no era tan grave. Es sólo una crítica pero es todo tan perfecto que casi no hay de qué quejarse!!!
Hay estacionamiento incluido para todos! Eso es muy bueno $$.
Todo lo demás fue maravilloso!!! La gente es muy atenta y cordial. Muchos colombianos, muy simpáticos. Todos hablan inglés, obvio, y muchos castellano. El idioma no es problema en absoluto.
La vista desde las habitaciones, mires a dónde mires, es fantástica.
Sinceramente DESEO VOLVER!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2009

Fui a mis acostumbrada vacaciones de abril, al principio me preocupe un poco ya que por internet este resort no parece nada de otro mundo, en lo que llegue a la recepciòn mi preocupaciòn se iba desapareciendo,cuando llegue a mi habitaciòn desaparecio por completo,excelente habitaciones,una sala con internet gratis para navegar,cafe gratis en la mañana y te en el mediodia, la atenciòn es excelente y lo mejor muchos hablan español,asi como otro detalles que hacen la diferencia, lo que se debes tomar en cuenta son los siguientes puntos : es un resort para descansar encontraras muchas personas de la tercera edad por cierto muy amables y conversadores, es una zona sumamente tranquila, si eres rumbero es mejor que te quedes cerca de fort laurdedale, si van cuatro adultos o quieres cocinar para rendir tu presupuesto, alquila la habitaciòn mas grande ya que en la de cuatro hay una cama matrimonial y un sofa cama y una cocina electrica de dos hornillas un poco incomoda para los que nos gusta cocinar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weston
Vacation Village at Bonaventure

Información adicional sobre el Vacation Village at Weston

Establecimiento: Vacation Village at Weston
Dirección: 16461 Racquet Club Road, Weston, FL 33326
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Weston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Weston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vacation Village at Weston 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Village at Weston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vacation Village At Weston
Vacation Village At Weston Florida