Mizner Place at Weston Town Center
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Comfort Suites Weston - Sawgrass Mills South(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
TownePlace Suites
203 US$
180 US$
  • Piscina
Residence Inn Fort Lauderdale Weston(Weston)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
160 US$
Residence Inn
195 US$
189 US$
172 US$
167 US$
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Sunrise(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Sunrise Sawgrass Mills(Sunrise)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
132 US$
128 US$
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check in la atencion fue pesima el cuarto para ser un crown no convencio para nada cama matrimonial que debio ser king no tenia yacuzi los televisores de los años 90 la decoracion antigua el dvd no funcionaba un radio cd tambien estaba de adorno el televisor de la sala estaba dañado llame 2 veces para que lo cambiaran y nada pesima atencion el wifi de pacotilla habia que estar conectandse a cada rato las areas sociales muy regulares en el gimnasio no se servian dos caminadoras de las tres que habian el centro de negocio pauperrimo no se podia descargar archivos de trabajo y menos imprimir en fin todo un desastre lo unico bueno la ubicacion es estrategica aunque el año pasado me quede en Vacation Village at Weston y es superior probe con este para variar pero me equivique

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por publicar un comentario. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayuda a decidir qué áreas necesitan atención. Su experiencia no refleja el nivel de servicio nos enorgullecemos y lamentamos que ahora usted tiene una impresión negativa de nosotros. Nos sentimos que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas, pero esperamos que se quede con nosotros otra vez y nos permite una nueva oportunidad para demostrar que seguimos siendo una gran opción para unas vacaciones en Florida.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El lugar es hermoso. En las habitaciones no falta nada, muy amplias, limpias, cómodas. Con jacuzzi a un metro de la cama. La pileta es grande y el resto de las instalaciones muy lindas. Al lado del hotel hay farmacia y un Publix donde se pueden hacer compras y cocinar en las habitaciones por un precio realmente muy económico. Teniendo auto está muy accesible al centro comercial y demás. Sin dudas volvería!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Agradecemos sinceramente su recomendación maravillosa de Mizner Place at Weston Town Center. Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de su alojamiento y nuestra ubicación. Gracias por compartir su experiencia con nuestros lectores de Tripadvisor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Mizner la próxima vez que visite nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

estuvimos en grupo familiar y pasamos unas muy buenas vacaciones, el personal siempre diligente en su atención, habitaciones limpias, buena ubicación.... me gustaría que la comodidad del sofá cama fuera mejor, es lo único que le acoto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por su recomendación de Mizner Place at Weston Town Center usted. Tenemos la suerte de tener un hermoso resort tales y un gran personal para ofrecer el servicio día a día. Nos encanta saber que hemos superado sus expectativas y le apreciamos compartir su experiencia con nosotros. Esperamos dar la bienvenida a su familia de nuevo la próxima vez que viaje a Weston.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Muy buen lugar y comodo, pero le falta modernizar un poco los departamentos lo que no quiere decir que esten feos. El lugar es muy bonito, muy limpio y muy tranquilo. Esta muy cerca del shoping de sawgrass y accedes muy rápido a la playa por las autopistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Gracias por su comentario positivo sobre Mizner Place at Weston Town Center usted. Estamos felices de que usted aprecia nuestras cómodas habitaciones y una ubicación ideal. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Opinión escrita 23 enero 2013

Quien viaje en familia y tenga carro alquilado (esto es indispensable) le recomiendo este Hotel - Resort.

PROS

- Ubicado en el jardin de Weston, zona super limpia, segura y agradable, con carro llegar en menos de 35 minutos a cualquier atraccion importante en Miami.

- Al lado del hotel se encuentra un Walgreens y un Publix, asi como diversos restaurant (pizza, hamburguesa, starbucks etc.)

- Maquinas con internet gratuito en el lobby de igual manera internet WIFI en habitacion de a pago

- Estacionamiento gratis

- Habitacion equipadas con cocina FULL y todo lo necesario para realizar un mercado y cocinar alli.

- A mi no me fastidiaron con nada para venderme el Resort como alguna gente aqui menciona

CONTRAS

- Debes tener carro obligatoriamente, el hotel te da transporte gratuito pero en un radio de 5 millas sin o me equivoco.
- No te limpian la habitacion todos los dias, limpian solamente un dia a la semana (miercoles) y tiene un costo de 20 y algos dolares que cancelas al momento de llegar.

En general me parecio muy buena opcion, bastante accesible para los Venezolanos mediantes intercambios por RCI lo cual ayuda bastante ante la escasez de divisas sufrimos.

Sin duda volvere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia