Mizner Place at Weston Town Center
Sobresaliente 4,5/5
524 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Amo este lugar!! Hotel no muy grande con excelentes habitaciones, muy limpias y super equipadas. La zona es divina. Frente al super Publix. En la hermosa zona de Weston.
Hotel super recomendable para una familia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por el hermoso mensaje el Mizner Place at Weston Town Center. Tenemos la suerte de tener un lugar tan pintoresco, hermosas habitaciones y excelentes servicios que los huéspedes quieren para unas vacaciones en familia. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Weston.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Resort bien ubicado en la ciudad de Weston, tiene todo cerca farmacia, supermercado, tiendas, restaurantes. Excelente la atención las 24 horas, llegamos al chek-in a media noche y nos atendieron excelente, realizan actividades en el área de piscina con buenos premios para los huespedes, la limpieza en general es excelente, cuenta con área de internet, en general es un lugar accesible para el buen disfrute de unas vacaciones en familia, lo recomiendo...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Gracias por tu recomendación encantadora de Mizner Place at Weston Town Center. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su tiempo con nosotros y sacar el máximo provecho de sus vacaciones el sur de Florida. Estamos felices de que nos podría proporcionar una gran escapada y esperamos con interés su regreso.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es una gran residencia y la atención es encantadora, sin embargo no nos esperábamos que la media de edad fueran 70 años. No es para gente joven y cuando vas a la piscina te sientes un poco aislado si vas en pareja joven o familia.. Por lo demás todo muy bien, la limpieza de las habitaciones especialmente remarcable y muy bien hecha. La ubicación es lejos de Miami pero el pueblecito tiene de todo al lado, tiendas, restaurantes y hasta un gran supermercado para hacer las compras enfrente. Todo para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Muchas gracias por tu recomendación! Nos tomamos un montón de orgullo en Mizner Place at Weston Town Center y estamos muy emocionados cuando los clientes están satisfechos con nuestros esfuerzos. Vuelve pronto!

Opinión escrita 11 enero 2014

Este hotel esta bien ubicado siempre me hospedo en el cuando voy a Weston, pero en esta oportunidad el servicio de limpieza fue fatal y me queje ya que fue muy malo.Espero mejoren y el mobiliriario deberían cambiarlos también. De esto todo bien y su ubicación esta excelente y un edif mediano .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos decepcionados al leer que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer grandes vacaciones a precios asequibles para nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios ya que estas observaciones sólo nos pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento y nuestra propiedad. Esperamos que en el futuro va a optar por visitarnos de nuevo y nos dará la oportunidad de demostrar que somos una gran opción de alojamiento durante su visita a Weston.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check in la atencion fue pesima el cuarto para ser un crown no convencio para nada cama matrimonial que debio ser king no tenia yacuzi los televisores de los años 90 la decoracion antigua el dvd no funcionaba un radio cd tambien estaba de adorno el televisor de la sala estaba dañado llame 2 veces para que lo cambiaran y nada pesima atencion el wifi de pacotilla habia que estar conectandse a cada rato las areas sociales muy regulares en el gimnasio no se servian dos caminadoras de las tres que habian el centro de negocio pauperrimo no se podia descargar archivos de trabajo y menos imprimir en fin todo un desastre lo unico bueno la ubicacion es estrategica aunque el año pasado me quede en Vacation Village at Weston y es superior probe con este para variar pero me equivique

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por publicar un comentario. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayuda a decidir qué áreas necesitan atención. Su experiencia no refleja el nivel de servicio nos enorgullecemos y lamentamos que ahora usted tiene una impresión negativa de nosotros. Nos sentimos que nuestro resort no cumplió todas sus expectativas, pero esperamos que se quede con nosotros otra vez y nos permite una nueva oportunidad para demostrar que seguimos siendo una gran opción para unas vacaciones en Florida.