“precios absurdos”
Opinión sobre Pan Pa Ya

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Colombiana, Café
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opciones: Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 31 enero 2014

La mejor comida la tienen viernes y sabados, el servicio al cliente es fatal, fui almorzar y ya que no queria una sopa grande pedi una pequena y me dieron una tazita de sopa cuando fui a pagar me cobraron $7.35 absurdo por q no me dieron nada mas no fue un almuerzo ni nada por estilo cuando le manifeste mi incorfomidad a la cajera me trato super mal como que a ella que le importa , que triste por q perdieron una clienta. y me encargare que nadie de mis amigos vaya a ese lugar.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Mantienen una serie de panes colombianos muy ricos, que no consiguen en ningun otro lugar . Tiene varios anos abierto

Opinión escrita 18 agosto 2012

Me encanta el chocolate caliente y lleno de espuma con el pan frances recien horneado asi como en casa de abuela.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Me encanta desayunar aqui, me siento como en casa.
El chocolate espumoso con pan frances son mi favoritos

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Llegamos con la alegria de encontrar una panaderia excelente como las de Bogota y nada que ver. Es una mala imagen para la marca...debian fortalecer el sitio que fuera agradable y con productos buenos.