“excelente para familka con niños menores de 8 años”
Opinión sobre LEGOLAND Florida Resort

85,99 $*
y más
Legoland® Florida Resort
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Winter Haven
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me lo recomendaron unos amigos por lo que revise en internet y habia una oferta de pagar una entrada de adulto y el niño entra gratis . Luego cuando llegue a mi hotel en kissimme revise el gps me dice que esta a 40 min . Llego al parque y lo siguiente que recuerdo que eran las 6pm y estaba cerrando el parque .. es muy recomendado . Adentro tiene un restaurante todo incluido pasta pizza y postre . Al frente tienen un golden corrall.... de verdad disfrutamos el parque

Kari S, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2016

Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Nos da mucha alegría saber que y su familia compartieron una experiencia inolvidable.

Les agradecemos tomar el tiempo para compartir tu opinión.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Parque muy agradable con área de agua y área de entretenimiento general, atracciones para niños de edad preescolar y mayores, mis hijos lo disfrutaron por los juegos interactivos, las películas y la zona de agua. no se pierdan Lego chima es muy divertido. Recomendación compren el ticket online para entrar a los dos parques, es mas económico y vean antes el estado del tiempo para escoger la fecha de ir al parque.

Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Es nuestro objetivo ofrecer experiencias memorables positivas aquí para usted y su familia.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia impresionante.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El parque está dividido en dos secciones que no siempre coinciden en sus horarios. El parque temático y el Parque de agua.
El parque de agua (si lo encuentran abierto) es lo primero que deben ver. Así se pueden cambiar luego para ver el resto del parque temático.
Este parque tiene piscina con olas, toboganes de agua, canales para navegar en pequeños botes de caucho, y mucho espacio con sombrillas para huir del sol. Se puede conseguir comida y bebida dentro de este parque.
El parque temático, por su parte, tiene atracciones para toda la familia (no estoy seguro si es para adolescentes, pues se podrían aburrir), mini ciudades con pueblos representativos de Estados Unidos construidos con LEGO, mini ciudades de Star Wars, todo en un ambiente interactivo. Un cine que exhibe películas de LEGO, tiendas con la opción "Pick a Brick", donde se puede comprar por peso las piezas que nos falten en nuestro inventario. Hay shows en vivo y sobre el agua.
Muy buena comida!
Las tiendas de descuentos tienen muy buenas cosas a excelentes precios!

Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia impresionante.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Visitar este parque constituye algo diferente a los parques tematicos que normalmente visitamos en Orlando (Disney, Universal, Sea World). Valio la pena!!! el recorrido de aproximadamente una hora de camino desde Orlando para llegar a él.
A diferencia del cansancio y agotamiento producido por los recorridos y largas colas de los otros parques para lograr que los niños puedan conocer todas sus atracciones, en este parque, ideal para niños de hasta unos 12 años, puedes sentarte a la sombra y dejar que los niños lo recorran y disfruten de todas sus atracciones, puesto que las mismas están orientadas hacia ellos, evitandoles la frustración de no alcanzar una estatura minima exigida por atracciones fuertes. En nuestro caso, los niños de 4 y 11 años no tuvieron problema para disfrutar de todas ellas si problemas y no querían salir del parque a la hora del cierre de actividades del día..... Sin embargo, opino que este no es un parque orientado a adultos que viajen sin niños en esas edades, ya que no encontrarán atracciones orientadas a los grandes....

Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Les agradecemos tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y esperamos verlos otra vez pronto.

Tienen un día de Bricktastic!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Legoland es una opción familiar muy buena. Es un viaje de 45 minutos desde Orlando vía I4 hacia Tampa. El parque nos gustó mucho y estoy seguro que gustará a todos los niños hasta los 12 años al menos, sean o no fanáticos de Lego. Ojo, busquen ofertas en internet, el parque no vale los 85 dólares que cobran en taquilla de entrada. Tiene unas pocas montañas rusas suaves pero entretenidas. Una sola atracción donde sales algo mojado (Chima). No les recomiendo que hagan Flying School, es horrible, lo único que haces es recibir golpes en la cabeza con las barras de la silla. Muy recomendables Driving School, Proyecto X, el show de Bomberos de Big Test y el Miniland con réplicas de las más famosas ciudades de USA y de las 6 películas de Star Wars. El parque es visualmente muy agradable con verdaderas obras de arte creadas con Lego. Si no tienen niños no vayan, no está pensado para adultos.

Tiene una zona de parque de agua. No la hicimos porque ya teniamos otros parques de agua. No creo posible hacer ambos parques, el de agua y el temático, en un solo día salvo que no tengan intenciones de conocer todo Legoland. Si quieren hacer también el de agua necesitarán 2 días. El parque tenía poca gente cuando fuimos y aún así necesitamos casi 8 horas para disfrutarlo completo y repetir un par de rides que nos gustaron. Para los amantes de la naturaleza el parque tiene un jardín bellísimo (Cypress Garden). La atención y organización está años luz de los parques de Orlando. En alguna atracción tardé en cola más de 25 minutos a pesar de no tener más de 30 personas por delante. A varios de los empleados les hace falta un poco de más simpatía. No revisan bolsos a la entrada.

Gracias por tu opinión sobre LEGOLAND Florida Resort.

LEGOLAND es un día llenado de experiencias inolvidables. Estamos agradecidos de que hayas podido compartir algunos de los que con nosotros. Alegre tuvieron un gran tiempo! Nuestro parque está construido para los niños pero a 2-12, pero todo el mundo le encanta LEGO no importa qué edad estás!

Gracias una vez más por tomarse el tiempo de proveernos con sus comentarios de su experiencia.

Esperamos ver pronto a usted y su familia.