“la gran experiencia para niños” 5 de 5 burbujas

84,99 $*
y más
Legoland® Florida Resort
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Winter Haven
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de Panamá, Panamá
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“la gran experiencia para niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

este parque es una gran experiencia si tienes niños de entre 6 y 16 años mis hijos lo disfrutaron tanto el parque como el parque de agua que se habia inaugurado pocos meses antes, realmente recomiendo este parque

Visitado el agosto de 2013
Amy J, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros en LEGOLAND Florida Resort. Es tan refrescante y apreciada que usted tomó el tiempo para hacernos saber que disfrutaron de su tiempo aquí. Esperamos que podremos ofrecerle la misma experiencia en un futuro cercano.

Por favor me avisan que si hay algo más puedo hacer para que su próxima visita como Bricktacular.

Atentamente,
Amy J
Product Excellence

• Primero en checo
  • Coreano primero
San Cristobal, Venezuela
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“para fanaticos de lego y niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui a Legoland junto con mi familia, tenemos 3 niñas (de 13, 5 y 2 años) el parque queda en un punto intermedio entre orlando y tampa, como a 40 minutos de carretera. Las entradas es mejor comprarlas por internet ya que se consiguen ofertas (en la pagina del parque) por ejemplo, cuando fuimos, el niño entraba gratis y le regalaban un lego chima. No soy fanatico de lego, sin embargo la exhibicion de ciudades de lego es interesante. Hay espectáculos con personas que son divertidos (Ej: el de bomberos). Las atracciones son sobre too para niños de 4 a 10 años. Si tienen niños de 12 o 13 en adelante van a disfrutar mas otro parque con atracciones mas fuertes. Legoland es un parque tranquilo, bonito y de atracciones de baja intensidad (los adultos deben ir sabiendo que es para los hijos, si no tienes hijos no vayas).
en mi opinion hace falta sombra, sobre todo en el área que va entre las ciudades de lego y la parte de aviones. La comida y bebidas a los mismos precios de todos los parques.

Visitado el septiembre de 2013

Atentamente,
Amy J
Product Excellence
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“excelente para familka con niños menores de 8 años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me lo recomendaron unos amigos por lo que revise en internet y habia una oferta de pagar una entrada de adulto y el niño entra gratis . Luego cuando llegue a mi hotel en kissimme revise el gps me dice que esta a 40 min . Llego al parque y lo siguiente que recuerdo que eran las 6pm y estaba cerrando el parque .. es muy recomendado . Adentro tiene un restaurante todo incluido pasta pizza y postre . Al frente tienen un golden corrall.... de verdad disfrutamos el parque

Visitado el octubre de 2013
Kari S, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2016
Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Nos da mucha alegría saber que y su familia compartieron una experiencia inolvidable.

Les agradecemos tomar el tiempo para compartir tu opinión.

Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“DIVERSION EN FAMILIA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Parque muy agradable con área de agua y área de entretenimiento general, atracciones para niños de edad preescolar y mayores, mis hijos lo disfrutaron por los juegos interactivos, las películas y la zona de agua. no se pierdan Lego chima es muy divertido. Recomendación compren el ticket online para entrar a los dos parques, es mas económico y vean antes el estado del tiempo para escoger la fecha de ir al parque.

Visitado el agosto de 2013
Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Es nuestro objetivo ofrecer experiencias memorables positivas aquí para usted y su familia.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia impresionante.

Santa Ana, San Jose, Costa Rica
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Tuve que ir dos veces... Es muy divertido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El parque está dividido en dos secciones que no siempre coinciden en sus horarios. El parque temático y el Parque de agua.
El parque de agua (si lo encuentran abierto) es lo primero que deben ver. Así se pueden cambiar luego para ver el resto del parque temático.
Este parque tiene piscina con olas, toboganes de agua, canales para navegar en pequeños botes de caucho, y mucho espacio con sombrillas para huir del sol. Se puede conseguir comida y bebida dentro de este parque.
El parque temático, por su parte, tiene atracciones para toda la familia (no estoy seguro si es para adolescentes, pues se podrían aburrir), mini ciudades con pueblos representativos de Estados Unidos construidos con LEGO, mini ciudades de Star Wars, todo en un ambiente interactivo. Un cine que exhibe películas de LEGO, tiendas con la opción "Pick a Brick", donde se puede comprar por peso las piezas que nos falten en nuestro inventario. Hay shows en vivo y sobre el agua.
Muy buena comida!
Las tiendas de descuentos tienen muy buenas cosas a excelentes precios!

Visitado el septiembre de 2013
Gracias por su interés en LEGOLAND Florida.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia impresionante.