“parque ideal para visitar con ninos pequenos”
Opinión sobre LEGOLAND Florida Resort

Reserva con antelación
Info
85,99 $*
y más
Legoland® Florida Resort
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Winter Haven
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 marzo 2014

muy ingenioso todo construido con legos. es ideal para visitarlo con ninos prquenos, yo fui con uno de 5,3 y 1 y aprovecharon todos los juegos. hay monyanas rusas para ellos y mil cosas mas.

Amy J, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know about your experience here with us at LEGOLAND Florida Resort. It is so refreshing and greatly appreciated that you took the time to let us know you enjoyed your time here. We hope we will be able to provide you with the same great experience in the near future.

Please let me know if there is anything else I can do to make your next visit as Bricktacular.

LEGOLAND Florida

Hay nuevas opiniones acerca del LEGOLAND Florida Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy divertida nuestra visita a Legoland. Fuimos en familia, con nuestra niña de 2 años y medio, y todos la pasamos muy bien. Las atracciones con agua (de Legoland, no del parque de agua) son geniales, especialmente la parte de World of Chima. Es muy divertido para niños pequemos porque tienen muchas actividades para crear con los ladrillitos, que son geniales para todos.

Dado que hacía calor a pesar de ser pleno febrero, nos hubiera encantando conocer el parque de agua, una pena que estuviera cerrado.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos de visita en orlando en oct 2013. Los boletos los compramos en el hotel en 79 dlls
No hay transporte y el lugar esta muy lejos, tan solo el llegar a este lugar te quita mucho tiempo. A mi hijo de nueve años le fasino y le gusto mas que legoland california. Para mi esposa, mi hija de 11 años y yo. fue desesperadamente aburrido. Si ponemos costo beneficio diria que solo vayan si de verda quieren conocer. Por que por lo demas es demacsiado caro para lo que se ofrece.

Audrey P, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Hello Alexo,
Thank you for visiting LEGOLAND Florida. I am happy to hear that your son enjoyed the experience. LEGOLAND Florida is the largest LEGOLAND in the world! If you do decide to visit in the future, please visit us online to learn about our shuttle that leaves from the Orlando Premium Outlets. Also, you can get discounted tickets if you purchase them online in advance. Thank you for you feedback and we hope you visit LEGOLAND in the future!

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me encanto sin tantos tumultos, buena comida y buenas atracciones, es un sueño para los que crecimos con esos jueguetes.

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros en LEGOLAND Florida Resort. Es tan refrescante y apreciada que usted tomó el tiempo para hacernos saber que disfrutaron de su tiempo aquí. Esperamos que podremos ofrecerle la misma experiencia en un futuro cercano.

Por favor me avisan que si hay algo más puedo hacer para que su próxima visita como Bricktacular.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Pasamos un dia en Legoland con mis hijos, de dos y cuatro años y medio. El mayor se lo paso genial y pequeño el pobre no entraba en la mayoria de los lugares. La medida magica en este parque es al menos medir 42 pulgadas, si tu hijo no alcnzaesta altura mejor no vayas.