“Me agrado mucho!” 5 de 5 burbujas

85,99 $*
y más
Legoland® Florida Resort
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Winter Haven
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me agrado mucho!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es excelente para los niños a los que les gusta armar juguetes de lego, la combinación del parque temático con el Water park es muy buena, pues ya que recorriste todo el parque y estas acalorado llegas a refrescarte a los toboganes, alberca de olas y río. "Por cualquier lugar encuentras bloques o figuras de lego" hasta en las filas para subir a las atracciones o flotando en el río, los niños felices. Si tienes tiempo y a tus niños les encanta acude dos días para recorrer todo el parque en un día y a nadar en el segundo. Sí cuentas con poco tiempo no puedes disfrutar de todas las atracciones en un solo día así que planealo muy bien, pero no te puedes perder el "WORLD OF CHIMA " muy divertido. Las compras déjalas a la salida en Big shop no pierdas tiempo en las tiendas pequeñitas en esta última tienen una variedad enorme de Juguetes y souvenirs. Buen viaje!!!!

Visitado el julio de 2014
Brandon T, Guest Relations Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2016
Gracias por sus comentarios!

Estamos contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro complejo, ya que hemos diseñado específicamente para niños de 2-12 años de edad! Agradecemos la retroalimentación positiva y esperamos verte de nuevo pronto.

Gracias de nuevo,

Brandon Thom
Producto excelencia Administrador

• Primero en checo
  • Coreano primero
Mexico City
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen lugar para niños pequeños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar muy divertido para los niños pequeños pero los niños de más de 10 años posiblemente se aburrirán. El camino desde Orlando es bastante largo así que hay que armarse de paciencia.

La imagination zone fue por mucho la favorita de todo el recorrido.

La hora de la comida fue todo un caos. Colas extremadamente largas y poca variedad de comida. Las atracciones fueron buenas. La única que no recomiendo por lo largo de la espera es el Royal Joust. Estuvimos formados más de una hora. Afortunadamente, en los lugares con colas largas hay zonas en donde los niños pueden jugar con piezas de Lego mientras los padres esperan.

Visitado el abril de 2014
Gracias por sus comentarios!

Gracias de nuevo,

Brandon Thom
Producto excelencia Administrador
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para los pequeños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Parque de diversiones perfecto para ir con niños pequeños. Tiene shows en 4D y pequeñas montañas rusas, además ellos pueden encontrarse con los personajes de legos. Hay tiendas dentro del parque donde pueden comprar juguetes y souvenir de Lego. El único inconveniente es que los adolescentes se pueden aburrir porque el parque se enfoca más en los pequeños.

Visitado el agosto de 2013
Amy J, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2016
Dear Melissa,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros en LEGOLAND Florida Resort. Es tan refrescante y apreciada que usted tomó el tiempo para hacernos saber que disfrutaron de su tiempo aquí. Esperamos que podremos ofrecerle la misma experiencia en un futuro cercano.

Por favor me avisan que si hay algo más puedo hacer para que su próxima visita como Bricktacular.

San Sebastian, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
“Wao,Brutal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muchas machinas,Mucha Comida,Divertido,los shows son excelentes,los niños se divierten un monton.es un Excelente Parque para el disfrute familiar.

Visitado el julio de 2014

Sincerely,
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena Alternativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Queda fuera del circuito de los parques habituales, pero es una maravilla ver lo que se puede hacer con los legos.
Me parecieron asombrosas las reproducciones de las ciudades y los personajes y escenas de Star Wars.
Los juegos son para niños o preadolescentes, pero hasta los grandes nos entusiasmamos.

Visitado el enero de 2014
Amy J, Manager en LEGOLAND Florida Resort, respondió a esta opinión, 3 marzo 2016
Gracias por tu comentario de LEGOLAND Florida.

Miniland USA, el centro de cada parque de LEGOLAND ®, es hogar de nueve áreas temáticas especialmente. Me alegra que haya disfrutado de las impresionantes obras maestras nuestros maestros constructores creados.

Esperamos ver pronto a usted y su familia.