“Excelente”

Bar-Restaurante marcos
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Hinojosa de Duero
Intervalo de precios: 1 US$ - 56 US$
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos y variados. Trato excelente. Lugar limpio y acogedor. En fin un lugar RECOMENDABLE.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

La relación calidad precio es excelente. Tiene pocos platos pero muy variados, capaces de ajustarse a todos los gustos y la calidad de todos ellos es muy buena. Muy recomendable para disfrutar de un menú del día

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un par de fines de semana me acerqué con unos amigos a conocer la zona de las Arribes y nos pasamos a comer por este restaurante recién reformado con el sabor de siempre. Fue una comida espléndida, nos atendieron super rápido y siempre estaban atentos a cambiarnos los platos, servirnos más bebidas o reponernos el pan. Son cosas que se agradecen. Desde luego volveremos y lo recomendamos muy especialmente.

NANA

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fiandonos de los comentarios llegamos, camino de Aldeaduero, hasta Hinojosa y nos encontramos, en su plaza, con esta recomendable opción para una comida con niños y adultos que busquen calidad a buen precio.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Comida bien elaborada. Platos variados a elegir de menu del dia. Servicio atento y un precio que ya no se encuentra