Hotel Costa Limay
  • Internet gratuito
TripAdvisor
113 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Buen hotel, moderno, a pasos de la ruta 22 al sur sin necesidad de entrar en la locura de Neuquen ciudad
La atencion es super esmerada tanto en la recepcion como en el desayuno, como la señora que te da el agua caliente para el mate.
Frigobar y aire acondicionado, estacionamiento intermn
Buen desayuno, ensalada de frutas casera
Tres estrellas bien puestas, amenities, maquinita de afeitar con crema y todo.
Como dijo otro mas abajo, bañadera con tapon,que no es poco.
Para comer te recomiendan Lotito's con platos normaies y "a lo bestia",solo a 150 m
Amo el sur y seguire viajando,ya encontre mi opcion.de parada

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Excelente atención. Las habitaciones muy buenas y un excelente desayuno.
Nos asesoraron sobre algunos paseos a realizar con absoluta amabilidad
Muy recomendable para quienes como nosotros solo nos quedamos un dia de paso,como para quienes quieran quedarse un pae de días descansando y aprovechando las playas del Rio Limay mu cercana y hermosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Los utilizamos para la noche de paso a San Martín de los Andes.
Totalmente nuevo, buena internet wi Fi, buen desayuno. Estacionamiento interno. Lástima que no tiene restaurante.
No tiene juegos para niños, ni piscina.
Están construyendo más habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

En el camino de ida a Bariloche paramos una noche en un hotel de Neuquén capital que, aunque era bueno, no se correspondía con el precio que pagamos: más de $900 la habitación doble, sin frigobar y con un tremendo olor a cigarrillo pese a estar designada para no fumadores. Para la vuelta, decidimos reservar en el Costa Limay por recomendación de este sitio y fue todo un acierto. No solo porque nos resultó mucho más económico ($540 en efectivo), sino también por la amabilidad del personal, los servicios brindados y la ubicación, en Plottier (a 15 km al sur de Neuquén, sobre la ruta 22), ideal para los que queremos escapar del barullo de la gran ciudad. Es verdad que a pesar de estar a solo 50 m de la ruta el ruido del tránsito no se siente y se puede dormir perfectamente para seguir viaje al día siguiente.

El hotel fue inaugurado en 2004, es moderno y muy limpio. Tiene cocheras (cubiertas y descubiertas) con portón automatizado. La habitación standard está muy bien, con sommier cómodo, frigobar, el baño impecable, con bañera (con tapón incluido!) y buenos amenities (jabones, shampoo y enjuague, peine, lustracalzado y hasta una maquinita de afeitar con un sobrecito de crema de afeitar).

El desayuno es tipo buffet y surtido: pan para preparar tostadas en el momento, manteca, queso untable, dulce de frutos rojos, jugo de naranjas exprimido, medialunas, alguna torta casera (cuando fuimos nosotros, había una de duraznos y crema), ensalada de frutas "semicasera" (cóctel de frutas de lata + frutas frescas de estación).

Un consejo: si viajan al sur en temporada, reserven habitación unos días antes en las localidades donde piensan parar durante el viaje, tanto en Neuquén como en Santa Rosa (en esta ciudad también hay muchos viajeros que hacen noche y en dos hoteles donde consultamos ya no tenían lugar!).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard que nos tocó no tenía caja de seguridad ni pantalla LCD, la tele era de tubo. Para una sola noche eso no tiene importancia, pero para una estadía más larga, recomendaría reservar una habitación superior que seguramente cuenta con ambas cosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Buen hotel , habitaciones comodas y limpias, muy buena atencion de parte del personal,llegamos un dia con 41 grados de temperatura y nos trataron de mejorar el funcionamiento del aire acondicionado que es central y es un punto deficiente del hotel , El desayuno es algo para destacar por que es abundante y con gran variedad y calidad.
El precio razonable si pagas de contado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja