“Muy bien situado pero caro”

Best Western Plus Ruby's Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bryce Canyon City
Opinión escrita 29 abril 2013

El hotel está muy bien situado para visitar Bryce Canyon y por eso se pasan un poco en el precio, pero no solo de la habitación sino en el restaurante, la tienda y el supermercado. En cuanto a la habitación está separada de los servicios del hotel y hay que salir al exterior. Amplia y limpia pero el cuarto de baño muy frío y sin calefacción adecuado en el cuarto de baño. Decían que había 3 restaurantes pero 2 de ellos cerrados (parece que todo empieza a funcionar a partir de Mayo). El desayuno no esta incluido. Hay lavandería de monedas (cara si la comparas con otros hoteles)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El complejo Ruby's Inn está a la entrada del parque Bryce y tiene varios hoteles y un campamento con tienda, negocios, varios restaurantes y estación de servicio. Es decir todo lo necesario ya que las ciudades cercanas están lejos. A nosotras nos tocó una habitación en un bloque frente a un lago a unos metros del edificio principal. Las habitaciones están muy bien, tienen tv, heladera, microondas, cafetera. Hay un dinner o un restaurante tradicional donde comimos unas ribs con salsa barbacoa increíbles. Los precios son muy razonables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel está muy bien ambientado, tiene un store muy completo y la ubicación es perfecta para ir a Bryce canyon.
Las habitaciones son muy amplias y al menos la nuestra tenía un jacuzzi en la misma habitación. Además el baño era amplio y muy completo.
Las habitaciones tienen nevera y microondas, cama King size y todas las comodidades. Son muy confortables y agradables. Hay toallas de sobras y también albornoz,
El hotel tiene una piscina interior climatizada que está realmente bien.
El Wi-fi es gratuito, y el check in y check out muy rápido.
Quedamos encantados con el hotel, no sé si tuvimos mucha suerte con la habitación o todas son así, pero fue todo fantástico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Un hotel muy agradable tipo Oeste Americano compuesto de habitaciones/ apartamento con muchos extras, cafetera, microondas, secador, plancha etc...y con un supermercado tienda bien surtido, muy cerca del magnífico Bryce Canyon espectacular y poco conocido. Las habitaciones cómodas y espaciosas, y un lobby muy acogedor. Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que dan a la autopista, creo que serán mas ruidosas, nosotros nos dieron una en el modul...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Soy bastante viajero y he estado en una buena cantidade de hoteles por Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y otrs cuantos paises. Pocas veces he tenido una experiencia tan indignante como la que he vivido con el personal de este hotel.

El hotel en si mismo no es pesimo, sin ser ninguna maravilla tampoco para lo que te cobran. Ademas, puedes correr mejor o peor suerte y la calidad, tamaño y ubicacion de las habitaciones puede ser entre muy normalitos o malos. Alrededor hay algunos hoteles de mayor garantia, sin ser por ello mas caros. No incluye desayuno, lo que para mi es una gran pega (tienes que irte al restaurante de al lado, que es carisimo).

El problema vino cuando al volver de EEUU note que me habian cargado una noche de mas. Hasta aqui, si bien no es plato de buen gusto, se admite que una persona cometa un error. Pero el caso es que llevo 2 meses enviando emails y llamandoles para aclarar el problema, sin obtener respuesta, hasta que hoy he hablado con un tal Tom, "accountant", que me ha maltratado como nunca antes, poniendo en duda la veracidad de mi planteamiento, y colgandome el telefono de malisima manera mientras trataba de explicarme.

Personalmente, no me arriesgaria a sufrir este tipo de experiencia nunca mas en este hotel. Y mas aun con lo indefenso que uno queda cuando vuelve su pais y le deben dinero en otro tan lejano.

No volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Ir al Inn de enfrente.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Best Western Plus Ruby's Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Ruby's Inn

Dirección: 26 South Main Street, Bryce Canyon City, UT 84764-8002
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Bryce Canyon City
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bryce Canyon City
Rango de precios: 53 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Ruby's Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Ruby's Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Ruby`s Hotel Bryce
Best Western Rubys Hotel