“Perfecta para relajarse”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Canaledo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Patrifo
“Perfecta para relajarse”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa estaba impecable todo nuevo y muy limpio. Muy recomendable para pasar unos días de relax y tranquilidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Móstoles, España
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
12 sep 2019
Me alegro que disfrutarán de las vacaciones....y poder dar a conocer nuestro pequeño pueblo....Estamos muy contentas de conocerles, que los niños se divirtieran.... Casa Canaledo
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2019
Me alegro que disfrutarán de las vacaciones..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar