“Podría estar mejor.”

Finca Galea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfoz
“Podría estar mejor.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está un poco apartado pero es fácil llegar. Nada más entrar en la finca te das cuenta de que estas en un sitio único, los paisajes son preciosos y los paseos por la zona únicos. El principal problema es la habitación, el colchón es de muelles que no sería un problema si no te los clavases, los muebles algo antiguo y muchas humedades, entiendo que esté al lado del río, pero podría estar bien aislado, supongo que si reformasen un poco las habitaciones estaría genial. Por otra parte no disponen de bar para tomar algo y tampoco cocina (solo la abren para los eventos), el lugar más cercano para tomar algo es un bar restaurante a media hora de camino andando, la mejor opción era coger el coche cosa que te impide un fin de semana de relax total. No lo recomiendo si quieres un buen descanso, pero si, si lo que quieres es disfrutar de unos paseos agradables y vas a estar uno o dos días.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
pita_naya_77, Manager en Finca Galea, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
buenas tardes D, Ramón sentimos que su estancia es nuestro alojamiento no fuera hubiese sido lo esperado, respecto a sus opiniones las respetamos pero discrepamos.
el colchón no era de su agrado y le cambiamos de habitación aun que le comentamos que desde que los cambiamos ningún huésped se había quejado y que incluso algún cliente habitual nos pedía siempre la habitación que le dimos a su llegada, de todas maneras entendemos que los colchones son algo muy particular de cada persona, no obstante le ofrecimos otra habitación, y le preguntamos por la mañana que tal habían dormido y nos dijeron que mucho mejor , pero por lo que parece no fue mucho mejor , en este sentido solo me queda pedirle disculpas por la incomodidad que pudiera haber sufrido.
con lo que comenta de las humedades, sentimos discrepar pero no hay, sensación de humedad que es lo que pudo haber tenido, puede ser ya que nos rodea un rio y la finca tiene agua en cada rincón (museo etnografico del agua) tampoco le discutimos su sensación de humedad y le volvemos a pedir disculpas.
en lo que al bar se refiere cuando reservo en ningún momento le dije que hubiéramos bar ni restaurante abierto al publico, le comentamos que teníamos un restaurante para eventos(con capacidad para mas de 350 comensales), si le llegara a ofrecer la cena en un salon diafano de 550 metros cuadrados me diria que .... en fin creo que no estaría a gusto. y si le preparo la comida en la cocina del salón de eventos que se encuentra a 650 metros de la casa rural, pues estaría fría mínimo, estos son los motivos por lo que no tenemos el servicio de cenas y en lo que a tomar algo se refiere todos los huéspedes que me pedido algo(refrescos, vino , agua, cervezas) siempre se lo he facilitado.
el bar mas cercano se encuentra (y lo acabo de realizar), dos para ser mas precisos Bar Rodolfo y el Frenazo a 6 minutos a pie (1. minuto en coche), el restaurante que le recomende para cenar ,si que son entre 3 o 5 kms, a pie pues puede ser que lleve media hora, no se y no se lo discuto, ya que no lo he realizado nunca a pie.
le vuelvo a pedir mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que le pueda haber causado ya que mi intención es siempre de mis huéspedes estén en mi casa lo mas a susto posible y creame cuando le digo que acepto todas las opiniones constructivas, ya que me ayudan a mejorar
un saludo

En solitario
Getxo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Uno de los mejores sitios que he visto, tanto para alojarse como como para celebrar cualquier evento con ellos.
Todo es amabilidad y facilidades para todo.
La comida excelente y el paisaje maravilloso

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Galea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Galea

Establecimiento: Finca Galea
Dirección: Lugar Castro de Ouro s/n, 27776 Alfoz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Alfoz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Galea 3*
Todas las empresas nacen de un sueño, y con un único fin, hacer las cosas bien, con trabajo, dedicación y esfuerzo. Estos son los pilares de nuestra empresa, nuestro objetivo es cumplirlo cada día, en todos y cada uno de nuestros proyectos. Desde el 2009 hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único en Galicia y como no desde el 2009 podemos oferecer realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 400 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Galea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.