Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (938)
Filtrar opiniones
939 resultados
Puntuación de viajeros
377
354
139
40
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
354
139
40
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 939 opiniones
Opinión escrita el 4 de octubre de 2012

El shuttle del aeropuerto funciona cada 15 minutos y el servicio de los choferes es atento y servicial. En el hotel, esta fue la norma de atención desde la recepción, restaurante, botones, etc. El hotel en sí es muy cómodo, con camas cómodas y habitaciones y baños muy limpios. El desayuno buffet es excelente y amplio, con huevos, wafles y pancakes hechos frescos bajo pedido. Como fue un viaje corto de trabajo no tuve oportunidad de visitar ni la piscina ni el gimnasio por lo que no puedo opinar. La ubicación es muy cómoda para llegar y salir del aeropuerto o para reuniones de trabajo por la zona, pero esta algo lejos del centro de Atlanta y de las principales zonas comerciales

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba hacia la entrada principal y aún así fue muy silencioso, por lo que creó que cualquier habitación será una buena opción para dormir bien
Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dpico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones