Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (918)
Filtrar opiniones
918 resultados
Puntuación de viajeros
368
350
135
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
368
350
135
38
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 918 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

El shuttle del aeropuerto funciona cada 15 minutos y el servicio de los choferes es atento y servicial. En el hotel, esta fue la norma de atención desde la recepción, restaurante, botones, etc. El hotel en sí es muy cómodo, con camas cómodas y habitaciones y baños muy limpios. El desayuno buffet es excelente y amplio, con huevos, wafles y pancakes hechos frescos bajo pedido. Como fue un viaje corto de trabajo no tuve oportunidad de visitar ni la piscina ni el gimnasio por lo que no puedo opinar. La ubicación es muy cómoda para llegar y salir del aeropuerto o para reuniones de trabajo por la zona, pero esta algo lejos del centro de Atlanta y de las principales zonas comerciales

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba hacia la entrada principal y aún así fue muy silencioso, por lo que creó que cualquier habitación será una buena opción para dormir bien
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dpico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna B, Manager en Atlanta Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones