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Hampton Inn Columbus-North
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Opiniones (471)
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Opinión escrita 8 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Bruce R, General Manager en Hampton Inn Columbus-North, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014
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Opinión escrita 28 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Bruce R, General Manager en Hampton Inn Columbus-North, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
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Opinión escrita 24 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Bruce R, General Manager en Hampton Inn Columbus-North, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
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Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Bruce R, General Manager en Hampton Inn Columbus-North, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
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Opinión escrita 23 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Bruce R, General Manager en Hampton Inn Columbus-North, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
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