Cabañas Patagónicas
El Canto del Gallo(Ranedo de Curueño)
75 US$
Casa El Rapido(Felechosa)
69 US$
  • Bar/Salón
Don Félix Hotel(Sobrescobio)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
104 US$
94 US$
81 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

79 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Hostal Remona(Espinama)
68 US$
76 US$
74 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

44 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

107 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Descubrimos este hermoso rincón del mundo en verano y nos gustó tanto que hemos repetido en otoño!!

Nos alojamos en la cabaña del Rebeco salta peñas y nada más entrar sientes que estás como en casa. El olor a madera, la luz y las increíbles vistas a la montaña te innotizan, no puedes dejar de mirar, hasta fregar los platos da gusto con estas vistas :-)

Las cabañas están cerca del parque Nacional de picos de Europa y de redes en Asturias, también hay un montón de rutas preciosas para andar saliendo directamente por la puerta.

Nosotros fuimos el fin de semana pasado a la cascada del tabayon que es espectácular y comimos en el albergue de maraña, muy cerquita de las cabañas. Después de la fabada de Trini que sabe a gloria bendita, no hay nada mejor que una siestecita en la hamaca del jardín o en el sofá mirando las montañas. Y por la noche subir hasta la Cruz para ver las estrellas!!

Vamos que recomiendo totalmente las cabañas patagónicas como tratamiento terapéutico, hemos vuelto a Madrid como nuevos. Pero un fin de semana se queda corto, si podéis quedaros un par de días mas para conocer estas montañas tan hermosas de León y disfrutar de las cabañas, de la buena gente, de la comida de Trini, del queso de valdeon, de la paz y el aire puro...

Gracias a María y Gorka por crear este pequeño paraíso, lo hemos pasado genial una vez más y seguro que volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: En las dos habitaciones se duerme de maravilla, las camas son muy confortables.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Cabañas P, Propietario en Cabañas Patagónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Muchas gracias Milca y Gregorio por volver a vuestra cabaña "el rebeco salta peñas" y por compartir vuestra experiencia en las Cabañas Patagónicas con todos los lectores, gracias. Estamos encantados de teneros por aquí a vosotros y a vuestros amigos, Umbelina y José.
Un abrazo grande y nos vemos.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hemos ido un grupo de amigos a disfrutar la montaña, y la tranquilidad, y hemos dado con el sitio perfecto. Las expectativas eran buenas, pero en realidad se han superado con creces. El alojamiento es increíble: a todo detalle, cómodo, tranquilo, limpio, acogedor... no le pongo un "pero". Hemos alquilado tres cabañas, y nos han facilitado la cabaña-comedor para realizar las cenas en conjunto. Totalmente equipado de forma que no hechas nada en falta. Además Gorka y su familia son super majos y te reciben con la mayor amabilidad. ¡VOLVEREMOS!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Hola Israel y amigos!
Gracias por alojaros en las Cabañas Patagónicas, y por sentiros tan a gusto en ellas, nos esforzamos cada día para que cuando lleguéis estén acogedoras,...
Os esperamos de nuevo cántabros, gracias.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones espectaculares para repetir, gracias a María que nos ha acomodado con lujo de detalles, unas vistas impresionantes rodeados de naturaleza y relax, muy recomendable si quieres desconectar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Cabañas P, Propietario en Cabañas Patagónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Hola Sandra!
Muchas gracias por todo, nos alegra saber que vuestros días de vacaciones hayan sido estupendos en las Cabañas Patagónicas, gracias por recomendarlas.
Un abrazo a los tres y en especial a vuestro bebé.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Llegamos durante un viaje en bici y la disponibilidad de Gorka y María fue máxima. Las cabañas son una maravilla: los amplios ventanales que prácticamente sostituyen algunas paredes, la estructura de madera que mantiene una temperatura ideal (sin calefacción, la ropa que lavamos por la noche ¡estaba seca antes de que saliera el sol!). Todo cuidado hasta el mínimo detalle, un espacio que invita a transcurrir horas y horas en compañía, dentro o fuera, dependiendo del tiempo. Un alojamiento especial en un lugar especial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas, por lo que vimos, ofrecen el tope de la calidad.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias.
Nos encanta saber que habéis disfrutado de todo y que nos hayáis elegido en vuestra ruta en bici. Aquí estamos para lo que necesitéis, gracias.
Nos gusta mucho tu título, gracias.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de cabañas en un entorno impresionante! Cada cabaña esta súper bien acabada y generosamente atendida por los dueños. Un lujazo que no te puedes perder en tu recorrido por la preciosa provincia de León!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Hola Josue!
Gracias por tu generosa opinión, esperamos verte de nuevo por aquí para que puedas disfrutar todavía un poco más.
Un abrazo
María y Gorka