“Buen precio - Un poco alejado”

North Georgia Premium Outlets
En el puesto nº 2 de 22 cosas que hacer en Dawsonville
Tipo: Outlets, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen precio - Un poco alejado”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me hospede en Atlanta y decidi ir al Premium Outlet. Fuimos en auto desde el Downtown Atlanta, un dia de semana. Tardamos aproximadamente 45 minutos en llegar. Se llega sencillo, todo por autopista. El premium es muy similar al que visite en Orlando, FL. Tuvimos la suerte que al ser día de semana había muy poca gente comprando, entonces no tuvimos problemas de filas, gente en los locales, etc. Las cosas que están de oferta, de sale/clearance, son muy buenas ofertas. Se pueden encontrar de las primeras marcas a buen precio para comprar (Nike, Adidas, Tommy, CK, Polo,Puma) a buen precio. El patio de comidas es normal, esta bien para un Outlet.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“la nmejor compra que he hecho”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos en febrero y llovía, no habia publico y todos los dependientes de las tiendas estaban a nuestro servicio. Luego de la compra recomiendo almorzar en The Varsity a 500 metros de este outlet

Visitado el febrero de 2013