“Como en casa”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puente del Congosto
Hotel Rural El Lazarillo de Tormes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puente del Congosto
“Como en casa”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La verdad es que es bastante sencillo llegar al hotel, tiene un emplazamiento envidiable, justo a la orilla del río.

El hotel esta fenomenal, tiene una sala de estar donde esta la tv y unos cuantos sofás, el restaurante es muy recomendable comida elaborada y casera, la habitacion es muy acogedora y la cama es sorprendentemente cómoda, no tiene tv pero quien la necesita con la banda sonora del río, es algo bastante agradable para los que vivimos en la ciudad.

Los dueños son muy simpáticos y aportan ese toque humano que tanta falta nos hace a todos.

Recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2012

En pareja
En solitario
De negocios
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel 2 parejas jóvenes de amigos en un fin de semana encantador. Nos alojarnos en este hotel por casualidad al encontrarlo por Internet y encontrar muy buenas ofertas, queríamos aprovechar un fin de semana de excursiones planeadas por la zona. Íbamos sin ninguna expectativa especial, pero la verdad es que la estancia no puede haber sido mejor!!
El hotelito es está ubicado justo en frente del río Tormes con lo que tiene unas vistas preciosas, que te impresionan nada más llegar. A la entrada del hotel nos esperaban sus dueños para recibirnos, Francisco y Desi, una pareja amable y encantadora preocupada desde el primer momento de hacerte sentir como en casa: pendientes de recomendarnos excursiones, restaurantes , pueblecitos que ver, actividades de la zona. La cocina de Desi, muy digna de degustar: lo delicioso de los platos, cómo se preocupaba por si nos gustaban o no sus guisos, cantidades imposibles de comer... Creo que después de este fin de semana puedo aguantar cuatro días sin comer!:)
Repetiremos SEGURO!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rural El Lazarillo de Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Lazarillo de Tormes

Establecimiento: Hotel Rural El Lazarillo de Tormes
Dirección: Calle Prosperidad 24 | C/ Prosperidad, 24, 37748 Puente del Congosto, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Puente del Congosto
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puente del Congosto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €