“una noche en martin de la jara”
Opinión sobre Casa Rural Hoyo Bautista

Casa Rural Hoyo Bautista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martín de la Jara
Barcelona, Catalonia, Spain
“una noche en martin de la jara”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

En el mapa que aparecia en la reserva tenian mal apuntado el camino, asi que nos despertamos de noche en medio de un olivar, casi destrozamos el coche, la dueña de mostro sorprendida de que no habian modificado los datos, despues de haberse anulado el camino indicado...Las coordenadas tambien estan mal.
Lo demas todo bien, unos perros cariñosos, terasa tranquila, fragancia de abono ecologico (era mayo), la habitacion sencillita pero bonita, muchas estrellas por la noche y tranquilidad. Una buena escapada en temporadas no muy alborotadas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior supongo que estan mejor, con mejores vistas, la nuestra de ab...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Torreblanca, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos para disfrutar un nono de Offerum, que incluía estancia, detalle de bienvenida (que nunca obtuvimos) y desayuno. Nos dieron una habitación sin bañera, así que decidimos cambiar de habitación e irnos a la "suite" por lo que nos cobraron 20€ mas. La suite era bonita, pero encontramos varios pelos, la tele era muy chica y muy alejada de la cama y el viento hacia un ruido un poco pesado a traves de la ventana cerrada. Ademas hacia mucho frío, pero se calentó rápida la habitación gracias al aire acondicionado. La bañera grande, pero al ser suite habría sido un detalle que fuera de hidromasaje. También echamos en falta un secador. Las vistas muy bonitas. La comida, al ser domingo tuvo que ser a la carta, por lo cual nos pareció algo cara. El desayuno muy austero. Pan con aceite y tomate y un cola coa. Nos llamo la atención que te cobraran incluso por una tarrina de mantequilla!!! (0,50€). Por la noche fuimos a dar una vuelta al pueblo y comimos bien en el restaurante la roca. La piscina muy bonita, los alrededores igual, la dueña siempre atenta y amable, la cocina muy rica, la salsa de pimienta buenísima, wifi solo en zonas comunes, no llega a las habitaciones. Tienen 3 perros que son para comérselos, ya que te reciben en el parking y te acompañan hasta la entrada,jaja En definitiva...un sitio muy bonito que si mejora ciertas cosas mejoraría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion numero 9, muy amplia, vistas fantasticas y con una bañera grande. Puntos...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Para comenzar la recepción fenomenal, Carmen es una excelente anfitriona que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. La habitación grande y acogedora, con una limpieza óptima.
A pesar de que nuestra visita fue el 18/19 de enero y la temperatura era muy baja, disfrutamos de una temperatura muy agradable en la habitación.
Recomendamos la paella mixta para 2 y las croquetas de la casa, deliciosas.
Nuestra estancia incluía el desayuno, el cual era bastante copioso (tostadas, tomate, aceite, jamón york, zumo y café).
Para los amantes de los animales podéis disfrutar dando de comer a los animales (gallinas, cabras, pavos, perros, etc..)
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Amabilidad, buen gusto, buena cocina, preciosa piscina, limpieza, bello jardín y mucho más definen a éste alojamiento que asegura la desconexión del fragor diario de la ciudad. Muy recomendable la cocina, aunque quizás los precios un poco elevados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Una maravilla, sobretodo si lo que buscas es tranquilidad.
la gente de allí, encantadora. Y el lugar mágico.
Lo mejor de todo el silencio y la piscina y el ambiente familiar.
La habitaciones muy limpias y espaciosas y la decoración espectacular.
No le falta ni un detalle.
Lo recomendamos muchísimo.
volveremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 7, tenía una terracita privada, las vistas son campos enormes de olivos.Hab...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Martín de la Jara
Hotel El Molino
N.° 1 de 1 en Sierra de Yeguas

¿Has estado en Casa Rural Hoyo Bautista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Hoyo Bautista

Establecimiento: Casa Rural Hoyo Bautista
Dirección: Carretera Pedrera, | Martin de la Jara Km, 25, 41658 Martín de la Jara, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Martín de la Jara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Martín de la Jara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Hoyo Bautista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Hoyo Bautista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.