“Limpio y bien ubicado”
Opinión sobre Tropical Breeze

Tropical Breeze
En el puesto nº 43 de 60 Restaurantes en San Andrés
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

No me gustó mucho lo que demoraron en servir la comida, pero se compensó por la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 18 de julio de 2016

bueno creo que este fue uno de los mejores restaurantes que visitamos, la comida estubo muy buena y la atencion agradable

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 15 de julio de 2016

ooo unos de los mejores lugares para tomar una cervecita con la mejor vista, y conversar con el personal que son muy interesantes

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 5 de enero de 2017