viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
San Andrés, Isla de San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ivangiral...
Medellín, Colombia
“Experiencia regular. El precio es demasiado alto para lo que ofrece el apto.”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente las fotografías que presentan son bastante diferentes. El precio es alto para lo ofrecido. No hay agua caliente, que es un mínimo de hoy día en cualquier lugar del mundo. El apto no es apto para más de 5 personas. A no ser que deseen dormir como ganado o sardinas en lata. El mantenimiento y aseo no es el mejor. No lo recomiendo para nada.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar