“Es lugar es bonito pero la atención al cliente es pésima!”
Opinión sobre Sea Watch Cafe

Sea Watch Cafe
En el puesto nº 16 de 60 Restaurantes en San Andrés
Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los restaurantes del hotel Casablanca, tenía mucha ilusión con este lugar ya que antes de concretar el viaje leí sus reseñas y tenía muy buenas criticas, por lo que lo incluí en mi lista de sitios para comer.
El lugar es muy bonito, impecable y bien decorado.
Fuimos con mi marido y pedimos dos pizzas (que si bien en la carta dice "individual" son grandes y se pueden compartir perfectamente complementando con otra cosa) y bebidas.
Al llegar nuestro pedido la mesera prácticamente nos arroja los platos sobre la mesa, como con desprecio. Terminamos de comer y al llamarla para pagar nos dice de un grito y con mala cara: "adentro se paga".
No recomendable si lo que se busca es ser bien tratado.
No volveremos jamás!

Opinión escrita 23 de abril de 2019

El restaurante es bonito, su comida estaba rica, la embarró el servicio malo que me ofrecieron, se demoró una eternidad en llegar y sirvieron cosas equivocadas, al pedir que lo cambiaran la chica se enojó. Por esta experiencia no sé si volvería o lo recomendaría.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, lindo lugar con mesas al aire libre, buena atención y carta variada. Comimos 2 veces allí una vez pizza y la segunda vez hamburguesa todo delicioso lo recomiendo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con buena atención, deliciosas hamburguesas y papas, también ofrecen comida italiana y se encuentra sobre el. Malecón principal, muy buena ambientación.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar, almorzar, cenar o simplemente picar algo a cualquier hora del día, tiene una vista muy linda. Pertenece al hotel Casablanca pero esta abierto al público en general. La comida deliciosa y variada, tienen 4 lugares que ofrecen distintas opciones (comida italiana, platos orientales, comidas rápidas y tailandesa). La atención del personal es excelente, lo recomendamos 100%!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019