125 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó alojarme en este hotel,vinimos con un poco de miedo ya que habíamos leído comentarios medio malos pero mi experiencia ha sido muy buena. El desayuno es completo. Las chicas son muy amables. Algunas veces cenamos alli por la conveniencia de precios. Es limpio la habitación es sencilla, el wifi funciona de primera. Y lo mejor es su ubicación salis y tenes la playa un lujo. Además en pleno centro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Visitamos con mi pareja la isla de san Andres desde el 8/12/2017 al 16/12/2017. Nos alojamos en el hotel portobelo beach (hay varios hoteles portobelo) nosotros estuvimos en el beach, a la vuelta hay otro y a unas cuadras hay otro. El hotel está a unas cuadras del aeropuerto, por lo que se puede ir caminano tranquilamente, la zona es tranquila, nunca tuvimos la sensación de inseguridad en ningún lugar de la isla. El check in en el hotel lo hicimos el día 8/12/17 y el check out el día 16/12/17, nos costó USD 882 que abonamos con tarjeta de crédito. El hotel tenía desayuno incluido, que a mi parecer no estaba bueno, había cereales, cereales de chocolate, yogur, leche, jugo, agua, pan lactal (tostadora) manteca, mermelada y huevos revueltos. La verdad que a mí no me gustó y me pareció poca variedad para el precio que cobraban. La habitación daba a un contrafrente, que había una obra en construcción, por lo que había ruido todo el tiempo, la cama era muy chica para dos personas. Lo bueno era la limpieza que hacían diariamente y la gentileza del personal. La ubicacón también era buena, ya que estaba en frente de la playa, pero hay muchos hoteles en frente de la playa o cerca, muy buenos y más accesibles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Todo es impecable para un 3 estrellas...habitaciones, limpieza, atención, orden, cercanía al mar...todo..porque la verdad no puedo decir nada....PEROOOOO.....me faltaron 500 dólares del COFRE!!!!. Así que si Ud va, por favor ande con la plata encima!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Aunque en las fotos se ve que esta frente al mar, no lo es, pues ese es el lugar donde se toman los desayunos y almuerzos. El hotel se encuentra a la vuelta aunque a un paso de la playa y si tenes suerte podes ver el mar de lado. La atención no es la mejor pero no me quejo, las habitaciones limpias. Pregunten los precios si van a pedir un taxi en el hotel pues estos te cobran el doble que lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: No crean que el hotel esta frente al mar, fotos corresponde al lugar donde se toma el desayuno
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un hotel que tenga relación precio con los servicios. Nos encontramos con un hotel bien ubicado pero con grandes descuidos en la atención. En varias oportunidades no limpiaron la habitacion y no teníamos shampoo, toallas y jabón. El desayuno es de muy mala calidad, sin variedad y restringen lo poco que hay. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja