125 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Hotel con pocas habitaciones sobre la costanera de San Andrés, sobre uno de los extremos de la peatonal. Hay otros hoteles de la línea (Portobelo Boulevard y Portobelo Convention Center), que también están en la zona. El desayuno se sirve en el Portobelo Beach, en la planta baja con vista al mar.
Se puede ir caminando perfectamente desde el aeropuerto (son unas 5 cuadras).
El desayuno es bueno (el hotel también ofrece media pensión), de estilo buffet. La atención, en general, es aceptable. Las habitaciones no están a la altura de lo pagado: los colchones están gastados y se hunden, en el caso de la habitación 209 no tenía más que un ventiluz a la altura del techo.
Está bueno destacar que tiene agua caliente en la ducha y heladerita en las habitaciónes. El wifi funcionó bastante bien, y llegaba a la habitación pero por lo que comentaron en la recepción, no llega a todas.
Buena ubicación, cruzando la calle ya está el mar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante tres noches solo con desayuno, el hotel cumple con lo necesario, aire acondicionado , camas cómodas , y desayuno americano. Precio- calidad es excelente, le puse muy bueno por el solo hecho que en la habitación había solo una ventana chiquita solamente, pero nada más que reprochar! Recalcar la atención ya que llegamos a las 930 am y el check in era a las 15, sin dudarlo las chicas nos dijeron que a las 11 ya podíamos ocupar la habitación! Mucha predisposición !! Dos pasos y estás en el agua, pleno centro! Lindo hotel...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó alojarme en este hotel,vinimos con un poco de miedo ya que habíamos leído comentarios medio malos pero mi experiencia ha sido muy buena. El desayuno es completo. Las chicas son muy amables. Algunas veces cenamos alli por la conveniencia de precios. Es limpio la habitación es sencilla, el wifi funciona de primera. Y lo mejor es su ubicación salis y tenes la playa un lujo. Además en pleno centro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Visitamos con mi pareja la isla de san Andres desde el 8/12/2017 al 16/12/2017. Nos alojamos en el hotel portobelo beach (hay varios hoteles portobelo) nosotros estuvimos en el beach, a la vuelta hay otro y a unas cuadras hay otro. El hotel está a unas cuadras del aeropuerto, por lo que se puede ir caminano tranquilamente, la zona es tranquila, nunca tuvimos la sensación de inseguridad en ningún lugar de la isla. El check in en el hotel lo hicimos el día 8/12/17 y el check out el día 16/12/17, nos costó USD 882 que abonamos con tarjeta de crédito. El hotel tenía desayuno incluido, que a mi parecer no estaba bueno, había cereales, cereales de chocolate, yogur, leche, jugo, agua, pan lactal (tostadora) manteca, mermelada y huevos revueltos. La verdad que a mí no me gustó y me pareció poca variedad para el precio que cobraban. La habitación daba a un contrafrente, que había una obra en construcción, por lo que había ruido todo el tiempo, la cama era muy chica para dos personas. Lo bueno era la limpieza que hacían diariamente y la gentileza del personal. La ubicacón también era buena, ya que estaba en frente de la playa, pero hay muchos hoteles en frente de la playa o cerca, muy buenos y más accesibles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Todo es impecable para un 3 estrellas...habitaciones, limpieza, atención, orden, cercanía al mar...todo..porque la verdad no puedo decir nada....PEROOOOO.....me faltaron 500 dólares del COFRE!!!!. Así que si Ud va, por favor ande con la plata encima!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia