“Horribleee” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en San Andrés
santa fe, argentina
“Horribleee”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuve en septiembre por unos pocos dias (gracias a dios), la comida siempre la misma, arroz y alguna carne, mucha gente para comer, hay que hacer cola y te sirven cual servicio militar. las bebidas dejan mucho que desear, los snaks son un pancho o algo por el estilo y la gente se agolpa en el lugar donde los dan y nunca hay para los que llegan un poco más tarde. En esa semana se rompió el ascensor por una inundación y tuvimos que subir y bajar 8 pisos por escalera. He leido antes de ir todos los comentarios y quise darle una oportunidad pero realmente no merece ni eso porque la atención es muy mala. Ah, además no tienen agua caliente, me dijeron que era una cuestión de toda la isla pero posteriormente me fui a otro hotel que sí tenia. Lo único positivo fue el aire acondicionado y la vista que es excepcional

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Sabaneta, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

me alojé del 3 al 8 de oct. ya estaba muy prevenida, despuès de leer muchas opiniones de este hotel Blue Tonè anteriores, por eso inmediatamente lleguè pues pedì una habitaciòn en los pisos altos, frente al mar tiene una vista muy hermosa... pero se escucha mucho ruido de los establecimientos vecinos hasta entrada la madrugada. si uno se fija bien, puede ver que le hace falta mucho mantenimiento en las habitaciones, aunque si me consta que le estan haciendo muchas mejoras como pintar y cambiar puertas, pisos etc. el aire funcionò perfecto siempre, las toallas no las cambian a diario, sino que uno las deja en el baño para ver si se conmueven y las cambian... lo que hacen es que las ponen encima de las sillas plasticas para que se sequen , las sabanas tampoco las cambian, solo hacen tu cama y ponen las mismas cobijas dobladas.
el restaurante siempre esta lleno, por eso debe uno estar temprano para escoger que quiere comer, casi nunca me tocò postre, ponen muy poco y la gente se lanza y lo devoran inmediatamente, el menù es casi todos los dias muy parecido, el último dia nos enfermamos no sè que comimos pero en el aviòn mas de uno se estaba quejando.
el bar me parecio normalito,no tome muchos cocteles porque no me gustaron. los muchachos que atienden son muy amables y divertidos. en general los empleados del hotel son amables, el trato que te den depende de como usted se dirija a ellos para pedirles algo , creo yo...no tuve ningùn problema con eso.
en dos ocasiones se fue el agua... llegamos a bañarnos después de la playa y nadita de agua... pero lo solucionaron a las 2 horas.
lo que definitivamente no me gusto para nada fueron los montones de asesores de onvacation que te quieren casi obligar a que tomes planes vacacionales. se hacen en los pisos inferiores, en la terraza y en las afueras del hotel todos los dias.
si quieres ir a los tours que no estan incluidos en el plan, los puedes conseguir màs econòmicos en las afueras del hotel por la via peatonal te los ofrecen muchas personas.
sin duda para los que no tenemos mucha experiencia en estos planes mejor que se asesoren antes de viajar. se pueden conseguir mejores hoteles y ofertas que las que ofrece onvacation.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos 8 y 9 con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos en ese hotel, del 10-9 al 15-9 la organizacion un desastre, habia alrededor de 650 pasajeros que todos querian comer a la misma hora, parecia un campo de concentracion y si esperaba mas tiempo como los huespedes se servian mas de lo aconsejable y quedaba comida en las mesa los ultimos no comian
En la noche por los menos 20 a 30 personas totalmente muy pasadas de alcohol,como era gratis, consumian mas de lo razonable. Como no se le ponia limites, molestaban a los demas huespedes. Cuando se cerraba la piscina para mantenimiento los borrachos la usaban lo mismo y nadie le indicaba queno tenia que usarla.
La logica se tendria que haber haber puesto turnos para comer, en distintos horarios con anotacion previa. Limitar la cantidad de comida que cada uno se servia, con la eleccion de un plato con 3 opciones ( ej cerdo, pescado, pollo) . Lo mismo tener vigilancia en la piscina de noche y en bar cuando alguno estaba pasado en copas indicarle que se fuera a su habitacion.
Personal de limpieza me comento que infinidad de veces limpiar la habitacion vomitada.
En una ocasion un grupete trajo un equipo de musica que competia con el del hotel me fui a quejar. y no paso nada
Nos quejamos a Gerente del Hotel, y lo hicimos responsables, y nos mudamos de hotel
En un dia de lluvia se nos inundo la habitacion por suerte el agua callo en la cama, a otros pasajes que callo en la ropa y no se hicieron responsales

Consejo sobre las habitaciones: Buscar cualquier hotel que no sea de la linea hoteles vocation, En el hotel nos toco una habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Andrés

Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ni muy muy muy, ni poco poco. El hotel es relativamente bueno, si el plan es para personas relajadas, tranquilas, poco complicadas. Si usted es una persona complicada, este no es su hotel. Fui con unos amigos y pues uno se hace al ambiente.

Instalaciones: no son las de un hotel de 5 estrellas si es lo que está buscando. Tiene detalles, los detalles que la gente complicada ve como "un irrespeto". Hay puertas desgastadas, sí, no le veo lo grave. Los pomos de las duchas no todos son exactamente igual al otro, el lavamanos no empata con el gabinete, detalles que yo no les vi la gravedad.

No hay agua caliente, gran error, la gente necesita agua caliente. Puede que estemos quemándonos vivos, pero agua caliente!!!!. Muchos se quejarán de eso, no le veo lo grave. Muchos hasta para apagar un incendio piden agua caliente, con semejante calor, yo no la vi necesaria. Las ventanas no abren, gravísimo!!! la gente quiere hacer un clavado al mar o a la piscina que la tienen más cerca, dependiendo de la ubicación de su habitación.

El aire acondicionado está puesto ahí, sin más ni más... en serio, puesto ahí, en el techo, como un aire acondicionado cuando está puesto en el techo. Si mueve el aparatico para el aire acondicionado, este no va a funcionar de una, se demora un rato en graduar el aire a su intención, así que paciencia. Si lo pus frío Bogotá que congela los huesos, la habitación no se le va a congelar en 3 minutos. Si la habitación está muy fría (tipo Manizales) y usted le gusta más la temperatura Cartago, no se le va a calentar la cama muy rápido, a la hora más o menos va a sentir que está por Pereira, pero a lo Valle del Cauca como a las 2 horas.

Relación Calidad/precio: acorde, es un tour para estratos más bien bajos o para gente ahorrativa o jóvenes con pocos ingresos como nosotros (pobretones que aún dependemos de nuestros papás).

Servicio: detalles para mejorar, como en todo. Mucho bullicio en la piscina desde muy temprano algunos días. La idea es descansar, dormir. Las habitaciones que dan al mar, no sufren por esto lógicamente. La comida, repetititva, a veces insípida, pocos postres, y el restaurante se les está quedando chiquito la verdad. Se trata de "madrugar a comer", como cualquier buffet. Hay que llegar temprano.

Limpieza: no es la mejor, en eso fallan, les hace falta personal. Tanto para limpiar como para atender reclamos.

Atención: muy buena, muy amables todos allá. Uno se hace al ambiente, como somos jóvenes lo volvíamos todo una recocha. gaseosas siempre, es decir, bar abierto, bacano bacano!!!

Excelente ubicación, cerca a todo, al centro, a la rumba, a la playa, a todo.

Como les digo, si ud sufre de complicaciones múltiples porque la cortina está sucia, no es su hotel. Eso sí, lleve su propia toalla, escasean las toallas en la isla, es un tema político muy grave, varios funcionarios pierden sus puestos por esto. Ya, a lo bien, lleve su toalla si va a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite las habitaciones de los pisos superiores, y sobre todo, las que miran al mar o a la calle...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

cuando llegue a el hotel estaba muy prevenido pues por los comentarios de otras personas ... llegamos a el hotel como a las 2:30 pm ... me dijeron que me entregaban la habitación a las 4 pm.. me ofrecieron guardar la maleta y tomar un cóctel , lo cual hice y luego me dirigí a la playa que queda al frente de el hotel que es espectacular ... regrese a la hora a las 4 pm .. me entregaron la llave de mi habitación era la (304), estaba nervioso porque yo quería habitación con vista a el mar y oh sorpresa era con vista a el mar super hermosa, muy limpia, aire acondicionado, olía bueno, todo perfecto y ademas con balcón enseguida lo mejor...luego fuimos a cenar la comida es casera pero muy buena.. todos los días algo diferente .. en conclusión fue todo muy bueno quede sorprendido.

p d: sean amables con el personal, saludando, dando las gracias y pidiendo el favor, que ellos lo atenderá como un rey así como lo hicieron conmigo.. pregunten por maría de recepcion es muy buena persona

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Hotel Blue Tone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Tone

Dirección: Via peatonal, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Tone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Tone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tone En San Andres
Cacique Tone San Andres