Hotel Blue Tone
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Portobelo Beach(San Andrés)
  • Restaurante
Hotel Bahia Sardina(Isla de San Andrés)
  • Wifi gratuito
Decameron Isleño(San Andrés)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Verde Mar(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Ver hotel
Portobelo Boulevard(Isla de San Andrés)
Hotel Tiuna(San Andrés)
Hotel Calypso(San Andrés)
  • Wifi gratuito
659 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Había leido comentarios negativos antes de viajar pero pensé que se trataba de exagerados. Pues no. Cucarachas en las habitaciones, la cocina pegada a recepción por lo tanto olor a comida todo el día, vajilla de melamina, menú con exceso de frituras, pocas verduras frescas, si buena fruta. Jugos diluidos no naturales, ventanas clausuradas en la habitación o sea nada de aire, por codigo medioambiental cambian sábanas y toallones cada 4 días y sin ventilación eso se complica... Lo mejor lo vivimos fuera del hotel. Económico no debería ser sinónimo de sucio. No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

me gustó mucho la atencion del personal( no de las recepcionistas) la comida poco variada pero rica, el hotel está en pleno centro, pero me cansé de pedir que lo desinfecten porque mataba todos los días cucarachas, si vuelvo a la isla prefiero pagar un poco más para no tener que dormir con las luces prendidas por miedo a las cucarachas. En general es casi bueno, pero hay que decir la verdad, internet muy malo y solo en el loby, el postre es solo para los que llegan primero, el bar muy buena atención, dicen que por cuidar el agua no cambian las toallas, si es por pagar menos, es preferible ir a un apartamento, o pagar un poco más y tener mejor atención

Consejo sobre las habitaciones: centrico y barato pero sucio, pedir habitaciones de pisos superiores
Opinión escrita 5 mayo 2014

Viajamos con la incertidumbre debido a los comentarios que habíamos leído en esta página, así que nos fuímos a la de Dios. En términos generales nos fue bien. Los vuelos son en la madrugada, no le veo inconveniente a eso, el asesor que nos vendió el plan nos dijo que eran 5 días 4 noches y efectivamente así fue, en otras cadenas de hoteles pagas más pero disfrutas menos, es la manera como yo veo esto ya que mi prioridad era bañarme todos los días en el mar y así fue. En cuanto a la habitación, todo en orden, no tiene lujos las camas comodas, TV con cable, aire acondicionado en funcionamiento y el baño con una gotera pero nada del otro mundo. Sinceramente no me explico porque la gente reclama agua caliente si el agua de la ducha sale tibia, en fin, yo no tengo ese tipo de exigencias. Todos los días le hicieron aseo a la habitación, es cierto que no cambiaron las sábanas pero hay que comprender la situación de la isla, hay escasez de agua, hay sobre población y eso genera mucho costo, pero si hubiera preferido que la cambiaran por lo menos 2 veces en los 5 días. La comida estuvo bien, variada y se ajusta a un buffet. Eso si hay que llegar puntual para tomar una mesa, en ese aspecto el hotel se quedó chico porque hay mucha gente y el comedor no da para tanto. Los tragos están disponibles hasta las 11 pm y pues no es que sean de la mejor calidad pero si más de uno se emborrachó ahí. Los snacks son rapados, pero por lo mismo MUCHA GENTE así que hay que ser avispado para lograr comer uno (No soy de los que se lanza a tomar un snack como si vi gente que lo hizo, ahí demuestran su cultura). El personal muy amable, serviciales y educados, hay personas que dicen que muy groseros pero hay que ver como es la manera de entrar, siempre hay que pedir de buena manera las cosas. La ubicación del hotel excelente, cerca a la mejor playa de San Andrés, cerca al comercio, en fin, lo mejor del Blue Toné. Los toures ofrecidos cumplieron mis expectativas, nada que decir.
En conclusión, por el valor que pagamos (<1.000.000 COP por persona) con tiquetes, traslados, toures, desayuno, almuerzo, comida y bebidas; es un precio muy asequible. Si usted es una persona que va a ir a San Andres a estar metido en el hotel, NO se lo recomiendo, pero si usted va solamente a descansar, bañarse y alimentarse es una buena opción. Por ultimo si usted es muy exigente y se escandaliza por ver una cucarachita, pague más y vaya a Decameron y disfrute menos tiempo en esta maravillosa Isla. Gracias

Opinión escrita 24 abril 2014

Hola, quiero comentar mi experiencia en el hotel blue tone en semana santa, efectivamente conseguimos una promocion el cual nos costo alrededor de 1100000 por 6 dias PAX. esto es muy bueno y pues en otra ocasion fuimos y nos cobraron 1400.000 por 4 dias, ya conociamos la reputacion y los comentarios del TONE y pues a la de Dios. Han mejorado el tema de recepcion en el aeropuerto en la madrugada, efectivamente ya estan marcadas las filas con los nombres de los hoteles y hay mas personal recibiendo a los viajeros, alli no hubo ningun lio, en el hotel nos recibieron muy amables y fue muy rapido al decirnos que toco el octavo piso sabiamos que iba a ser un carma el tema del uso del ascensor y sobre todo por que ibamos con personas mayores, por mi mejor por que hago ejercicio usando las escaleras. No nos dijeron nada del control remoto que tocaba dejar una finca de 20 mil para que nos dieran el control y pues el primer dia fue chinomatico. Los horarios de las comidas son cumplidos, existe variedad de complementos tales como sandwchi variados, huevos, caldos y a las horas de comida sopas, y siempre 2 tipos de carnes en general muy buena el tema de la alimentacion. solo hubo lios un dia que ofrecieron mojarra al almuerzo y pues no tenian suficiente cantidad entonces la gente al momento de llegar una nueva recarga se abalanzaban cual pirañas, la verdad nos reimos del tema por q ahi mostramos lo somos, la gente que reparte debe hacer respetar la fila... en la habitacion, el aire y nevera funcionaba bn sin embargo hace falta poder abrir una ventana para ventilar la habitacion, Preciso el segundo dia de viaje la gente de mantenimiento les dio por pintar los guarda escobas y todo el dia hubo un olor a pintura revuelta con cañeria y basura en nuestro piso, al preguntar por este tema la gente de aseo dijo que eso era por la pintura, pero la pregunta es por que en plena temporada donde tienen la ocupacion mas alta. en fin. otro tema complicado fue que en la salida del hotel tienen una especie de trampa para grasas y en una noche no se que paso se alboroto un monton de cucharachas provenientes de alli, claro preciso terminando la hora de la cena, muchos nos dimos cuenta de la catidad de animales que habian entre vivos y muertos por que inmediatamente estaba fumigando, hasta les toco llamar a la empresa de aseo de all. y sellar con cemento dicha trampa,,, ojala donde almacenen los alimentos tengan unos buenos controles. El bar muy bueno variendad amabilidad por parte de los barman de todos los hoteles que visitamos, muy buenas as actividades que hacen en las noches para los huespedes tales como bailes, presentaciones de canto etc. eso le da mejor aspecto a los servicios del hotel... la parte cansona que si nos agoto fue el tema de los vendedores de los planes con si saludo habitual "YA VISITO NUESTRA TERRAZA" y pues en el viaje pasado ya habiamos recibido dicha charla de vacaciones prepagadas a lo que siempre dijimos gracias pero no, de igual manera esa avalancha de personas siempre nos decian ya subieron pero miren pero lo otro, hsta tal punto que a la vendedora que nos tenia entre ojos y nos decia q tenia que cumplir una meta que le ayudaramos, q subieramos y un monton de temas mas nos tocaba escondernoles, hacer vigilancia al momento de salir del comedor, bajar por escaleras m salir por la parte de atras en fin un numero de situaciones incomodas para evitar , de igual manera en la calle al rededor del hotel lo abordan a uno una cantidad de gente podrian ser mas 50 por turno.... les recomiendo que este tema le hagan un cambio al modo de ofertar este servicio, creo que existen otros modos sin cansar al turista, ya que los comentarios en general de los huespedes es desaprobando a estos comerciales... Otro tema que me quedo sin sabor, es que desde Bogota nos ofrecieron servicios adicionales tales como mantarraya y buceo, resulta que uno en la isla los adquiere mas economicos , hablo por el plan mantarraya que nos lo vendieron por 25 y alla vale 15 entonces cual es la economia de armar paquete,,, igual entendemos que son cosas comerciales y pues caimos, es mejor contratar lo basico y alla adquirir cada tour negociandolo con al gente propia de la isla..... volveremos y si tomariamos la cadena hotelera pero definitivamente hotel pequeño como el caribean ya que nunca hay congestiones., finalmente la cadena debe tratar de renegociar con avianca los vuelos charter, ese regreso es de lo mas caotico, llega uno al aeropueto tipo 9 y resulta que hay una fila tremenda por que estan todas las personas de todos los hoteles y de las ciudades Calid, Medellin, Bogota, Bquilla, duramos 2 horas haciendo check in y entregando maletas y desde ahi esperando hasta las 2:40 am que es el depegue,,,, es impoirtante entender que hay nilos adultos y el aeropuerto no cuenta con una infraestructura para poner comodas a las personas entonces que se ve, todo el mundo acomodando cama en el piso en todos los corredires pasillos, al pie de las maquinas dispensadoras de dulces, parece hospital despues de una tragedia..... es terrible ese tema... gracias..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir otro hotel pequeño de la cadena y si le toca en el Tone, buscar pisos bajos de lo contrario muy seguramente tocara escaleras.
Opinión escrita 20 abril 2014

Hola amigos la verdad hace poco llegue de mis vacaciones.y la verdad aunq viaje con miedo por las opiniones q leia de on vacation les puedo decir q la pase super.
pude constatar q la gente del hotel fue muy amable, nunca vi suciedad ni por fuera ni en mi habitacion, por trate de mantener en orden, pero diario hacian el aseo.la comida toda fue muy rica y comes lo q quieras y en las cantidades q desees.todos los tours fueron muy puntuales. Mejor dicho yo no tengo queja alguna , por el contrario los felicito!!!!!!! Y creanme q voveria a viajar con ustedes. Si otras personas han criticado de seguro seran de un estracto muy alto q esperaban cosas mejores.pero para el precio q pagamos y lo q disfrutamos para mi estuvo genial. Depronto han mejorado debido a las criticas, pero de verdad vuelvo y los FELICITO!!!!!!! Y Q SIGAN MEJORANDO Y ABRIENDO A MAS DESTINOS .
Cualquier informacion q necesiten los q vayan a viajar con susto, contacteme por mi correo y les respondere con gusto..juana1540@hotmail.com

• Se alojó en abril de 2014