Hotel Blue Tone
200 US$
191 US$
  • En primera línea de playa
Hotel El Dorado(San Andrés)
226 US$
210 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
233 US$
Decameron Isleño(San Andrés)
661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos alojamos del 4 al 9 de Agosto de este año, viajamos 8 personas, entre ellos mi madre adulta mayor y un hijo discapacitado, hace mas de 10 años no ibamos a la Isla, y como conociamos el Hotel desde esa epoca nos decidimos por su ubicacion frente a la playa y lo que recordabamos de él.
LO POSITIVO , en primer lugar quien busque comidas exoticas y lujos, este hotel no es para él , tiene lo necesario para una estadia agradable, contrario a otros comentarios a nosotros nos fue excelente, mi esposa diabetica fue al comedor para que le guardaran la insulina y en recepcion decidieron mejor subirnos una nevera para mas comodidad,nos asignaron las habitaciones 302 y 304 esta última remodelada y con una hermosa vista al mar, somos de Cali asi que no exigimos agua caliente como nadie exigiria agua fria en Tunja, el regreso es en la madrugada pero en el hotel nos guardaron el equipaje sin costo alguno hasta las 9 p.m., el aeropuerto queda a unas 2 cuadras asi que muchos simplemente tomamos las maletas y caminamos hasta él disfrutando de la agradable brisa marina.
POR MEJORAR , entendemos el stress por la cantidad de gente en los comedores pero hay empleadas de genio maluco que chocaban con los huespedes cuando se les solicitaban cubiertos que faltaban en las mesas, era frecuente que los vasos de jugo desaparecieran, (pero para ser justos hay que reconocer que familias enteras subian mas de un vaso con jugos a las habitaciones), los postres es otro cuento, hordas de huespedes en frenesí alimenticio llenan los platos,y a los que no nos gustan esas rebatiñas miramos desde lejos , no hay WIFI en ningun lado del hotel , tampoco botones pero con mi tribu familiar las subimos en tandas sin mucha demora, en "horas pico" los tres ascensores no dan abasto, pero huespedes amables cuando veian a mi hijo en silla de ruedas o la abuela les abrían cupo en el ascensor, algunos bajaban a los 3 pisos restantes por las escaleras.No los utilicé así que no puedo opinar sobre el servicio de bar o los pasabocas, viajamos para disfrutar el mar asi que no nos preocupan mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones frente al mar como la 304 que nos asignaron paradisiaca, estan remodelando habitaciones por lo que es mejor reservar las que ya lo hayan sido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en el hotel Blue Tone de la agencia OnVacation. Vine a disfrutar unas merecidas vacaciones. El servicio muy bueno. La comida super buena. La habitacion solo el baño tiene su oportunidades. En terminos generales buen hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Compre el plan on vacation motivada por un buen precio frente a una oferta que parecia de buena calidad. Desafortunadamente no tuve la cautela de consultar opiniones antes de mi viaje...empece a dudar cuando llame a mi vendedora a solicitarle servicios extra puesto que viajaba con dos adultas mayores y ante toda solicitud no me ofrecia alternativas. Luego lei comentarios y viaje llena de dudas. Desde nuestra llegada hasta nuestra salida de ese hotel todo fue pesimo: la infraestructura, el aseo, la comida, el servicio... todo malisimo. Para hacer medianamente placentero nuestro viaje buscamos varias opciones de almuerzo o cena fuera, paseos privados y otras opciones que nos mantuvieran fuera de ese desagradable sitio la mayor parte del tiempo. Hubiera agradecido enormemte que la asesora que me vendio el plan me hubiera dicho antes que nada que el plan era en un hotel dos estrellas, esa es informacion mas que suficiente para quienes estamos acostumbrados a hoteles de buena categoria. Con ese dato hubiese sido suficiente para no haber ido nunca a ese hotel. Mi conclusion: un plan todo incluido para gente de bajo nivel. Deben ser completamemte claros los asesores de on vacation.

• Se alojó en julio de 2014
Onvacationhoteles, SERVICIO al cliente en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Buenas días, en primera instancia lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado.Le ofrecemos una disculpas por los inconvenientes presentados, y esperamos que su próxima visita cumpla con todas sus expectativas.Gracias por contactarnos para nosotros es muy importante su opinión, por favor dejénos su nombre completo, número de reserva, número de contacto y un correo electrónico, donde dos podamos comunicar con usted.Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.

Opinión escrita 25 julio 2014

Viaje con mi novia desde el 8 al 12 de junio pasado, antes de viajar habíamos revisado los comentarios acerca del hospedaje y pese a que algunas personas criticaban en muchos aspectos el hotel el recibimiento que se nos dio por parte de las recepcionistas fue muy bueno, estuvieron atentas a la asignación de la habitación de una manera rápida y oportuna, en cuanto a la alimentación nos pareció muy variada y deliciosa, todos los dias habia un buffet diferente, el bar tiene cocteles y bebidas deliciosas, el unico inconveniente es que en las noches hay mucha gente y solo atiende una personas por lo que a veces se tiende a llenar. la habitacion que nos asignaron fue la 409, con vista al mar, todos los muebles en buen estado y muy aseado, el inconveniente fue con el baño ya que habia una gotera que mojaba todo el piso , se hablo con mantenimiento y antes de instalarnos fue reparada . La atencion del personal es muy buena y cortes, siempre estan dispuestos a colaborarnos en lo que se requiere. En general el hotel es muy bueno y para el precio tan barato se acomoda a las necesidades de cualquier persona. no duden en visitarlo, excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores y con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

"Hotel Básico" - Desde Bogotá, teniamos muchas expectativas de haber pagado este viaje, por los malos comentarios. Sin embargo al llegar todo fue muy ordenado y rápido. En la recepción nos dieron habitación en el segundo piso; el baño feo el aire no funcionaba, la vista horrible daba a un lote en ruinas.
Al dia siguiente luego del desayuno bajamos a la recepción y la señora que alli estaba el 12 de marzo muy cordial y amable, excelente persona, era la única amable; al comentartle que no nos gustaba la habitación nos dio el cambio al 8 piso, con vista al mar, hermosa. La habitación con baño remodelado, nevera, camas comodas.
La verdad se va es a dormir en la noche y ducharse, ya que la pasamos todo el tiempo fuera del hotel. La comida no es del otro mundo, mucho enlatado, y cuando no se esta acostumbrado no gusta mucho, sin embargo habia muchisima variedad de verduras y frutas. el personal atento, pero estresado. Hay personas que parece que nunca salieran de casa y parecen animalitos despotricados, no comen...... sirven arrumes de comida, para luego retirarse y dejala comida en los platos. Los postres son escasos y como una persona sirve hasta 5 porciones, por lo tanto no alcanza para las personas que van llegando. Los snacks poco se ven la verdad en ocasiones se veia la misma salchicha que daban al desayuno poco provocativa y eran muy pocos, no alcanzaban para las personas que alli estaban.
En el bar el personal atento y cordial por supuesto que sirven en vasos desechables, para tanta cantidad de personas, y además por el cuidado ambiental...... los trajos no del otro mundo pero buenos, cabe resaltar que hay personas que solo van a beber y embriagarse, las veiamos en el area de la piscina todo descompuestos.....

Con respecto al aseo, nos fue muy bien, la sra. del 8 piso siempre la veiamos trabajando y limpiando, muy cordial, claro como trates a otros seras tratado. Preguntamos respecto al cambio diario de toallas, y nos manifestaron que solo el 20% de la población de la isla tiene agua potable, el resto tiene que comprar el agua en botellón.... porque no tomamos un poco de conciencia y cuidamos este recurso natural, no creo que en casa cambien las toallas todos los días???.
En cuanto a los tures nos fue muy bien, salian puntuales y todos muy atentos, y dispuesto a colaborar.
Reservamos cena para el cumpleaños de mi esposo en el hotel Coral, excelente ambiente los srs, que atienden muy atentos fue muy rico ir a cenar a este hotel.

Si se debe manejar un poco el tema de la salida del hotel nosotros pagamos por salir tarde, ya que se ven huespedes desde las 3 de la tarde, mirando que hacer porque ya habían entregado la habitación. Sin embargo tan pronto como salimos del hotel nos esperaba un taxi que nos llevo al aeropuesto.
En el aeropuerto se debe organizar mejor son dos horas realizando fila para registrarse, luego es un monton de gente por todo lado, donde la infraestructura no es la mejor... los vuelos muy tarde, donde hay adultos mayores y menores de edad, no es justo.

La pasamos genial con mis hijos y esposo. Esta isla es maravillosa y por supuesto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 8 piso bonitas y poco ruido, vista muy linda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Onvacationhoteles, servicio al cliente en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buenas tardes, gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos mejorar nuestras falencias para que su próxima estadía sea de su total agrado. Por favor por medio del siguiente correo servicioalcliente1@tvg.com.co dejenos los siguientes datos: nombre completo, número de contacto y un correo electrónico. Gracias.