Hotel Arena Blanca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Decameron Aquarium(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Hotel El Dorado(San Andrés)
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Piscina
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Decameron Los Delfines(Isla de San Andrés)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hotel Lord Pierre(Isla de San Andrés)
  • Internet gratuito
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2011

desde que llegamos nos atendieron como reyes se esmeraron por complacernos en todo incluso una de mis hijas estaba de cumpleaños y se lo celebraron en uno de sus eventos sin costo alguno. hay muchos viajeros que todavia no saben comportarsen en la mesa y se sirven como verdaderos animales que feo eso y aparte dejaban gran parte de su festin en los platos .comida que se pierde habiendo tantas necesidades en el mundo pero el hotel en ningun momento les dijo nada manejan una prudencia inigualable para ellos los mejores deseos volvere a ojos cerrados

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

antes de llegar estábamos con la intriga que fuera verdad lo que decían los comentario,pero la demora fue alojarnos para comprobar,que el hotel es excelente, habitaciones super cómodas la comida espectacular y lo mejor de todo la atención no ahí palabras para calificar.viaje el 20 de agosto 2011 con mis suegros,mi madre ,hermana mi esposa y mi hijo que tiene 23 mese a quien atendieron mejor que en casa.mil gracias por tan maravillosa semana que nunca olvidaremos.a todo el personal del hotel los felicitamos
esperamos que nunca cambien y con el poder de Dios muy pronto nos volveremos a ver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

De acuerdo con los comentarios encontrados en esta página escogimos este hotel y no nos equivocamos, el personal del hotel es muy amable, la comida variada y deliciosa, el show que realizan es de primera con excelentes trajes y temas dignos de teatro, la habitación muy bien organizada y las figuras que hacen con las toallas muy creativas, me encantó el elefante. Se merecen un 10. Solo falta mejorar el SPA y la piscina es un poco chica, pero quien quiere piscina con ese hermoso mar?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

la verdad las palabras quedan cortas para expresar lo maravilloso que la pasamos de vacaciones en san andres, y sobre todo por la comodidad de este Hotel, desde que lleamos se nota la amabilidad del personal,las habitaciones muy comodas,excelente vista,las comidas muy ricas, deliciosos los potres, el personal siempre esta pendiente de que necesitas,el bar abierto, y los momentos que disfrutamos de las piscinas y el show espectacular,queda auna cuadra de la playa y el comercio, e igual puedes disfrutar de los servicios del Hotel dorado, mi familia y yo la pasamos de maravillas fui de vacaciones con mis dos hijas adolecentes que son bastante exijentes y quedaron encantadas con el Hotel Arena Blanca y el personal, por su atencion. y asi disfrutamos de las maravillas de San Andres que es un Paraiso

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2011

Estuvimos con mi amiga por unos pocos días en este hotel y la verdad que nos pareció excelente!, la amabilidad de la gente, el servicio es impecable, la ubicación y lo mejor de todo la vista!. Recomiendo este hotel 100%. Es un hotel tranquilo, a pocas cuadras de la playa y del comercio. La comida es excelente!. Felicito a todo el personal del hotel por mantener la amable atención!.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos