“Bueno, aunque creo que es más caro de lo normal”
Opinión sobre Presto

Presto
En el puesto nº 23 de 60 Restaurantes en San Andrés
Opinión escrita 23 de abril de 2019

Bueno, aunque creo que es más caro de lo normal. Los combos al parecer tienen su valor un poco más elevado, pero en general bueno!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 12 de abril de 2019

Hay varias opciones de hamburguesas muy buenas todas, buena atención, relación calidad precio muy buena.-

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 16 de marzo de 2019

Buenas hamburguesas para comer cómodo en la zona de Spratt Bight y volver a la playa. No es muy rápido pero son buenas hamburguesas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Pagué una hamburguesa (si una) con tarjeta, cuando volví y vi que me salió casi $ARS 500 me quise morir. Tampoco era nada de otro planeta...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí un sándwich de pollo, estaba rico pero para ser un lugar de comida rápida me pareció caro, ya que casi no hay diferencia en comerlo en un restaurante con servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018