Hotel El Dorado
Hotel Verde Mar(San Andrés)
166 US$
154 US$
201 US$
252 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
236 US$
  • Parking gratis
119 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2011

Todo el personal, reitero todo el personal de éste Hotel es una MARAVILLA, los felicito porque siempre atienden a sus huespedes con una sonrisa y una gran calidez. Siempre estan atentos a las necesidades e inquietudes de sus huespedes, son cordiales, muy serviciales y lo mejor de todo super respetuosos. Aunque es un 3 estrellas sinceramente no pareciera para mi concepto está a un nivel más alto. Su comida tipo buffet es espectacular y muy variada. Felicitamos al grupo de show pués son muy dedicados, entregados y excelentes bailarines. Buenas instalaciones, ubicación frente al mar y al area comercial. Es la segunda vez que viajo a San Andrés, estuvimos del 26 de septiembre al 01 de octubre/2011, igualmente llegue a éste Hotel por las criticas de éste foro. Mandamos un cordial saludo por el excelente trabajo y dedicación de LUIS MIGUEL de San Andrés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuve en el Hotel del 20 al 24 de Septiembre, no me arrepiento de haber escogido este Hotel, es un Hotel 3 estrellas excelente. Todas las personas que nos atendieron hicieron de estos días de descanso, dias innolvidables, creo que la diferencia la hacen las personas que alli trabajan, su calidad humana y disposición para atender a la gente es genial. Si tuviera que resaltar el servicio diria que el de Jonattan es el mejor. El Hotel es muy limpio, agradable, familiar, la comida es buena y variada, se pasan momentos agradables en el bar, los shows realmente son muy buenos, no dejen de ir a Africa este es espectacularrr.... la ubicación es perfecta, el servicio en la playa super bien, la recreación super buena... En general la Isla esta linda, hace 14 años que no iba y me enamore otra vez de ella, los Isleños son personas muy queridas todas. Gracias a todos: recepcionistas, botones, camareras, meseros, barman... a todos todos a todos mil y mil gracias! Para ser un hotel 3 estrellas creo que esta muy bien, lo unico que mejoraria serian las habitaciones son muy pequeñas, al igual que el baño pero la verdad estuve más afuera que dentro de ella, asi es que no represento mayor problema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

LLegue a este hotel por las criticas de este foro y me quede un poco sorprendida que este hotel estuviese en le puesto n°°1, el servicio es bueno , pero bueno no es excelente, la comida no es variada para un turismo internacional(3variedad de carnes, 3 de guarnicion , varias ensaladas,y postres varios) , tal vez si para el nacional,, la limpieza pobre , solo con subir el ascensor se puede apreciar en el vidrio y ni hablar de los vidrios del balcon de la habitacion y al baño le faltaba pulcritud, nunca tuve caja de seguridad en las dos habitaciones que me dieron estaban trabadas(tuve dos habitaciones porque la primera pedi cambio no era de nuestro agrado) , pague all inclusive pero el agua en la habitacion te la cobran , tambien internet,el servicio en la playa es solo con sillas , no reposeras y si te llevan bebidas.Es un hotel modesto , bueno, pero no considero que debe estar en el puesto uno porque da lugar a confusion , tambien fui al mar azul (ver criticas)y este al lado de ese hotel tiene diferencias para abajo por lo menos con los extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Excelente servicio, todo el personal altamente calificado, sus instalaciones UNO A en todos sus aspectos, fue la mejor eleccion pues los buffet eran variados y muy esquisitos. El show espectacular, fue innolvidable. Sin duda alguna si Dios no lo permite volverrmos muy pronto, los Sanadresanos en general atienden muy bien al turista.
[--]

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Muy buen servicio, comida variada, y el personal es muy atento, cerca a la playa y zona comerciarl. Recomendado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia