Hotel El Dorado
Hotel Verde Mar(San Andrés)
186 US$
152 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
239 US$
  • Desayuno incluido
127 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2012

Este hotel lo escogi por la cercania a la playa, ya que hay otros en donde tienen que llevarte con un carrito y pues estas a 10 min de la playa. Este h otel esta justo al frente y al lado de todas las tiendas y los comercios.
El hotel parece ser antiguo, pero esta bastante limpio y las habitaciones son grandes con aire acondicionado.
El hotel es todo inlcuido, no hay mucha variedad de comida. Pero mi pareja y yo simepre ibamos a cenar al otro hotel "arena blanca" solo tienes que avisar tempraano que cenaras en el otro lado, que es mucho mas lindo y la comida mucho mas presentable. Arena blanca esta cerca al dorado, puedes ir caminado o uno de los carritos del hotel te lleva.
Lo que si me encanto fueron los shows, re bien hechos y con verdaderos artistas. Se intercalan los shows aveces estan en el dorado otros en arena blanca.
El hotel tiene una piscina, en la cual jamas me meti pues tienen ese hermoso mar y miles de excursiones que realizar, casi nunca estabamos en el hotel mas que para dormir o para los tragos que vienen incluidos :)
Les recomiendo el hotel, bastante basico pero para mi lo importante fue su ubicacion, despues de la calle peatonal esta la playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
hotelarenablanca, Gerente en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Buenos dias

La Familia del Hotel El Dorado, agradece sus comentarios.... Es un gusto para nosotros conocer sus valiosos comentarios y sugerencias. Ya que estas nos hacen cada vez mas excelentes en nuestros servicios.

En espera de contar nuevamente con su presencia en esta, su casa en San Andres Isla.

Cordialmente,

La Gerencia.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Hotel de muchos años, con instalaciones básicas, el servicio de aseo es bueno, la vista del segundo piso bastante pobre, la ubicación es propicia para las jornadas de compras, comida aceptable (filetes de pescado y cazuela de mariscos), los licores son de bajo presupuesto, los shows en la noche bastante buenos. Con las tres noches de alojamiento se incluye: Masaje relajante, tour al acuario y Johnny Cay, vuelta a la isla y tour por la bahía en un barco grande con duración de dos horas. Es necesario que la administración del hotel ponga tapetes antideslizantes en las duchas de las habitaciones ya que el enchape del piso no es el adecuado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Acabo de llegar de San Andres en plan familiar y en general la experiencia en el hotel El dorado es aceptable. Cuando llegamos nos dijeron que era temporada vacacional de estudiantes excursionistas y nos asignaron un apartamento adjunto muy bien adecuado, limpio y tranquilo que al parecer era superior al mobiliario estándar del Hotel. Aquellos que no tengan la misma suerte, deberán sobrellevar un ruido estridente casi todo el tiempo en el hotel, sobre todo en horas de la madrugada. Este no es un buen lugar para descansar en esta temporada.
La comida es buena y fresca. Buenas opciones de ensaladas, frutas, carnes y postres, aunque deberían ampliar las opciones en sopas y jugos naturales. No es un restaurante de 5 estrellas, pero definitivamente tienen un buen chef que sabe ofrecer comida balanceada.
El hotel tiene dos comedores. En el interior se logra ver la playa, la calle peatonal, con aire condicionado y música ambiente, haciendo de la cena un momento muy agradable. El otro que esta ubicado al lado de la piscina interior es caluroso, las instalaciones no son buenas y la musica de show es demasiado alta, lo cual hace que la cena sea azarosa. El problema es que no siempre esta habilitado el primero, puesto que depende de la cantidad de población flotante. Notamos que la música ambiental del primer comedor es de orientación cristiana. No es molesta, pero deberían considerar a los huéspedes que no tienen esta orientación religiosa, y con un poco de tacto simplemente dejar la música ambiental plana o clásica. Algo de Chopin o Schubert estaría fenomenal.
Los snacks son algo pobres y tienen pocas opciones: Papas fritas, hamburgesas y una que otra fruta. Siempre pregunte por una bebida fria y me contestaron que no tenian, y solo servian con hielo. Los licores eran de baja gama, pero supongo que por el precio no te van a ofrecer whisky 18 annos.
El hotel tiene el privilegio de contar con una buena playa al frente del mismo. Lamentablemente el hotel no aprovecha este espacio para ofrecer servicio de bebidas o carpas y sillas en esa zona, y en su lugar existe un mercadillo de personas que ofrecen estas cosas a precios exhorbitantes. Supongo que por iniciativa propia, el hotel puede prestar o habilitar ciertas sillas a los turistas por horas con algún deposito reembolsable, o gratis. Tambien el gobierno de San Andres debe hacer mas enfasis en la limpieza de las playas, pues se encuentras algunos vidrios rotos, botellas tiradas y hasta perros callejeros. La proliferacion de motos ha hecho de San Andres un lugar casi tan congestionado como Cali o Pereira. En buena hora construyeron la vía peatonal, de otra forma los accidentes serian incontables.

San Andres es un lugar maravilloso. Regresé después de 10 annos y note el deterioro de sus playas y sus recursos. Note un incremento del parque automotor, incluso vi varias camionetas tipo Hummer(??) Calculo que en unos 20 annos mas a este ritmo, esto solo sera un buen recuerdo en fotos. Lastima que no sepamos valorar este paraíso natural.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan los apartamentos del Hansa Dorado. PD: No se hagan muchas expectativas con los snacks "Todo incluido".
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

viajamos en octubre del año pasado y fue realmente espectacular la atencion unica la playa que tiene el hotel es preciosa y te atienden alli, no nos pudimos quedar directamente en el hotel no se si fue por que eramos dos mujeres casadas asi que bueno nos ubicaron en un apartamento lindisimo al lado del hotel , todos los dias encontrabamos limpio y todo fue realmente espectacular los cocteles, la comida, los shows y hasta el masaje antes de irnos de este paraiso fue de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

mucha falta de descodincaion estuve una semana... y estuvo bueno, se salvan dos personas la aseadora del piso 3 y el barman, el resto mal encarados, y parecen que lo hacen con inersia... jajaj quedas lleno en cada comida, comes lo que quieras, no hay mucha diversidad de alimentos pero si preparan demasiado , el bar estupendo... en especial el barman de la noche te sientes bien atendido, pero llegamos a lo malo mala atención de la recepción aveces te dan ordenes y pareces que no estuvieras pagando, hay algunos electrodomésticos como teléfonos, aire acondicionado, televisores, en mal estado hasta ni sirven...

lastimosamente me hicieron creer que era de cinco estrellas, pero las unicas estrellas son las que están afuera,

por ultimo el lugar que esta en san andres es la mejor, cerca al mar.

no lo recomiendo por que hay mucho que mejorar...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia