Hotel El Dorado
Hotel Verde Mar(San Andrés)
166 US$
154 US$
201 US$
252 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
236 US$
  • Parking gratis
119 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Hola

El Hotel El Dorado esta ubicado en la Isla de San Andrés de Colombia

Es un hotel antiguo, queda frente a la playa y cuenta con playa privada, tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas:
Ubicado en la zona central de la isla
Frente a la playa privada
Económico
Cabañas y habitaciones con balcón
Shows nocturnos
Excelente chef y comida
Baño para playa
Piscina exclusiva para niños (50cms)
Wifi
Salón de conferencias
Helado de bienvenida y coctel
Torta de cumpleaños
Salón de masajes

Desventajas:
Por estar ubicado en la zona central no es apto para descansar por el bullicio
En la playa privada desemboca aguas negras del sector
Hay embarcaderos de lanchas contiguo a la playa privada
En las cabañas hay olor a humedad

En conclusión, es un hotel apto para pasar unas vacaciones con niños por la piscina y los shows

Atentamente,

David Trillos
Advanced Open Water Diver Padi

Consejo sobre las habitaciones: Si desea descansar elegir una cabaña o habitación del hotel alejada de la porteria. Si desea divisar el mar una habitación con balcón en el último piso frente a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve con mi mamá y mi abuelita para el año nuevo 2014, y no hay queja, el servicio desde que se hace la reserva hasta que se hace check out, es EXCELENTE, las camareras, las personas del lobby, pero sobre todo, todos aquellos que trabajan en el restaurante, la calidad humana y el servicio es maravilloso.
Recomendadísimo.......

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos mi hija y yo en el Hotel Eldorado, durante los últimos 5 días de 2013. Debo decir que quedamos gratamente impresionados con la calidad de la atención recibida y con las comodidades de las cuales disfrutamos en esos días. El hotel, las habitaciones, las comidas, la ubicación estratégica y la calidad de sus empleados hacen de este lugar un sitio para recomendar. En cuanto a los shows nocturnos, se nota el profesionalismo de sus integrantes.
De otra parte el hotel está ubicado en una zona céntrica, a unos cuantos metros de la playa, sobre una vía peatonal y rodeada de almacenes de toda clase.
En cuanto a San Andrés, vale la pena hacer la visita, disfrutar de su clima y recorrer sus sitios turísticos. Debemos apoyar el turismo nacional y defender de esta manera una parte de nuestro territorio que tambien es COLOMBIA !!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos con mi marido en Abril del 2013
La isla es hermosa!! el mar de los 7 colores increible!!
El Hotel es pequeño pero la atención es muy amable.
Esta bien ubicado, en una zona peatonal, donde hay muchos comercios y a metros del mar.
El servicio del hotel en general es bueno, no hay grandes lujos, pero no le falta nada.
Todas las noches realizan un show en un escenario en la zona de la pileta. Son buenos y entretenidos. Hacen participar a los espectadores y los bailarines tienen muy buena onda!!
Hay barra libre todo el dia y toda la noche y los barman que preparan tragos tienen muy buena predisposición!
La comida, bien, no varian mucho, hay siempre tres tipos de comidas calientes con pollo, cerdo o pescado, arroz que nunca falta y una barra con 10 o 12 tipos de ensaladas. Para los carnivoros olvidarse...0 carne en los 10 dias que estuvimos.
vale la pena conocer San Andres, es un paraiso, agua turquesa, calida, muy poco oleaje...seguro volveremos!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me pareció muy bueno el hotel con cosas por mejorar pero en general fue muy buena la estadía. Si el plan que quiere es ir de compras, de rumba y pasar unos días agradables en San Andres, éste Hotel se lo va permitir.
Muy bueno el servicio de todo el personal en general, especialmente el de la recepción que siempre estuvo atento a brindarnos ayuda en lo que necesitábamos. El Hotel está en una ubicación envidiable, por que todo esta cerca, la playa, los sitios de compra, los bares y los puntos de embarque para los recorridos de la isla. Está muy cerca un sitio para los niños se diviertan.
Lo que más me impacto fueron los shows nocturnos, muy buenos, se nota el trabajo que gastan en prepararlos. "recomendadisimos".
Por mejorar un poco la variedad de las comidas y de los snaks. Adicional, se debe tener especial cuidado con los elementos de aseo para que nunca falten en las habitaciones y por último mejorar las instalaciones en general, me refiero actualizarlas. Las cerraduras de las habitaciones, el aire acondicionado y el ascensor.
A pesar que dentro de mi plan no era ver televisión mucho tiempo, las pocas veces que lo hice la señal no era muy buen y la variedad tampoco.
Con todo lo anterior, lo recomiendo bastante y volvería en mis próximas vacaciones a San Andres.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar no son tan tranquilas pero tienen una excelente vista.