Hotel El Dorado
Hotel Verde Mar(San Andrés)
152 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
251 US$
TripAdvisor
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2010

El hotel es muy bueno, la atención es inmejorable, se esmeran en atenderte muy bien, la comida buena, los shows que ofrecen en la noche son de muy buena calidad, solo falta que sean un poco más puntuales al iniciarlos, la ubicación del hotel es de lo mejor, en términos generales me gustó. Algo por mejorar serían los baños ya que el que nos tocó estaba un poco en mal estado, pero limpios. La recepción de la señal de TV es muy deficiente deberían ponerle atención a esto. El aire acondicionado está en el balcón y el agua residual llena un balde que se desborda y el agua se riega por todo el balcón mijando las cosas que hayas puesto en el piso de este para que se sequen.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

La estadia en el hotel fue excelente. La comida es deliciosa, la atención muy buena, los shows nocturnos son espectaculares, la ubicación del hotel es magnifica porque se encuentra cerca de todo y la fiesta de fin de año fue lo mejor. La pasamos super!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

Estuvimos durante el mes de agosto, y quedamos encantados, viaje con mis padres y todo fue excelente, nos sentimos muy a gusto, nos atendieron muy bien, en especial Angela y Jairo, la comida muy buena, las habitaciones muy limpias y arregladas, los shows, la sesión de masajes, los cocteles riquisimo, todo estubo muy bien, espero volver en una proxima oportunidad.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2009

solo me quedan darle gracias infinitas a todos los empleados de ese maravilloso hotel, les cuento que fuimos 6 de mi familia , y la pasamos expectacular .
desde que llegamos al hotel sabiamos que todo era tal y como nos lo habian prometido.
para los que nunca han ido a san andres les voy a dar unos consejos espero que les sirva, no se arrepentiran.
LAS VENTAJAS DEL HOTEL.
*queda en una excelente ubicacion frente a esa belleza de mar,
*tiene una playa divina
l*as habitaciones son grandisimas
*tiene 2 restaurantes, y una comida espectacular para deleitarce todos los dias con menus variados
* tiene picina de agua dulce
*tiene agua dulce en las duchas
*todas las noches tienen show de bailarinas.
*recreacion dirigida
*tiene discoteca propia
*esta ubicado en la zona rosa.
Y LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL ES UNICO.
en conclucion es la mejor decision que he tomado para mi familia.
Gracias hotel el dorado por haber hecho estas vacaciones inolvidables.les regalo los contactos en medellin de la asesora de viajes sor [--]

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2009

Estuvimos un grupo de maestros de Marinilla, Colombia y la atencion fue excelente,el personal del hotel amabilisimo,resalto la cortesia de doña Merce y Donaldo . Muy bueno por la cercania a la playa y al centro de la ciudad. Regresaremos en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos