357 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar que los botones y el personal del lobby es muy amable y atento, en el área del restaurante solo hay una señora con buena actitud para atender, el Batman más viejo y acuerpado es grosero y te sirve de mala gana. Hace 12 años estuve en este hotel y era totalmente diferente. La calidad de la comida es muy mala, hubo un día donde comimos una ensalada de papa que no puso a vomitar todo el día. La comida está mal sazonada, poca variedad, los vegetales no son frescos. En cuanto a la habitación está bien solo que las camareras a veces pasan muy tarde. Esperaba algo totalmente diferente de este hotel, ojalá mejoren la actitud de los meseros y el Barman. Y la comida bien preparada y con ingredientes frescos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTELELDORADOSANANDR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

"su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios acerca de las instalaciones ya que de esta manera seguimos trabajando día a día para mejor nuestro servicio, se han tomado correctivos y mejoras en nuestras instalaciones espero que en su proxima visita logremos que si estadía sea todo un éxito.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este hotel fue algo muy mágico, desde el check in, las habitaciones, la comida, actividades, y shows nocturnos fueron increíbles, tienen variedad de shows y actividades dentro de el hotel, aparte de tener una vista increíble al mar, un personas súper profesional y súper amables y atentos siempre, sin lugar a duda un lugar increíble para pasar tus vacaciones

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BILLANDRESV, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2018

BUENAS TARDES

"su casa en san andres"

Es de suma importancia tener en cuenta sus comentarios, es un placer inmenso el poder cumplir a cabalidad nuestro objetivo y que su estadía en nuestras instalaciones sea una experiencia única.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 12 noches en la metodologia all inclusive.
El trato del personal en gral es muy grato. Las instalaciones son correctas. Y el show nocturno es muy bueno.
El restaurant por días era monótono y los jugos aguados.
Tuvimos un grave problema al ingreso y tuvimos que esperar 2hs para ingresar. Y nos hicieron cancelar el 100% del monto para entrar. Y nadie se hizo cargo por el problema que tuvimos. Por esta actitud fue que lo catalogamos como un lugar lindo, caro y no deseable para volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BILLANDRESV, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

BUENOS DÍAS

"su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, el hotel dorado maneja sus precios estándares desde hace mucho tiempo, aunque para muchas personas le represente muy caro, en nuestras políticas como empresa toda reserva que llegue al from debe estar 100% pago en su totalidad y en su defecto en todo establecimiento el check in es a las 3:00 pm, cuando podemos sujeto a disponibilidad entregamos habitaciones antes por que la disponibilidad lo permite, de antemano agradecemos por alojarse con nosotros y tendremos en cuenta su sujerencia.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es damians, En octubre del 2018, visite el hotel con la familia y me pareció muy bueno,pero sin duda hay dos cosas que resaltan demasiado el barman Emilio alias bimbilin es lo máximo, súper buena atención, excelentes cócteles, la mejor actitud, de verdad el mejor del mundo, su buena energía, sus historias h siempre una sonrisa, es en definitiva lo mejor del hotel, lo otro es el grupo de baile nocturno, son realmente muy buenos, nos hicieron las noches inolvidables el bar y los bailarines.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BILLANDRESV, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

BUENAS TARDES

"Su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer los comentarios de nuestros clientes y es muy satisfactorio cuando cumplimos a cabalidad con nuestro objetivo que su experiencia en nuestras instalaciones sea una experiencia única.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

La ubicación es excelente, la atención de todo el personal (recepción, restaurante, bar, logística) es muy acogedora, me encantó el Hotel. Queda ubicado en la zona céntrica de la isla, centros comerciales, restaurantes, clubes náuticos, almacenes en general.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BILLANDRESV, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

BUENOS DÍAS

"su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios nos complace enormemente lograr nuestro objetivo, que se sienta como en casa y que su estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia única.